Deportes

Checo Pérez hizo atrevida propuesta a Max Verstappen tras GP de Turkia

Checo Pérez hizo atrevida propuesta a Max Verstappen tras GP de Turquía

Checo Pérez hizo atrevida propuesta a Max Verstappen tras GP de Turquía

Tal parece que Checo Pérez le paso la cuenta de los resultados de en Turquía a Max Verstappen con una atrevida propuesta

Por Alberto Herrera

11/10/2021 01:45

Checo Pérez  ha causado polémica despues de los sorprendentes resultados en el Gran Premio de Turquía, pues le ha hecho una atrevida propuesta su compañero  Max Verstappen con quien volvió al podio.

Tal parece que una de las claves para que esto ocurriera fue la cátedra que el mexicano dio ante Lewis Hamilton y que lleva varias horas en la conversación internacional, pues el piloto tapatío se llevó los halagos de sus jefes, de sus fans e incluso de varios detractores.

A pesar de eso la actuación durante esta carrera va más allá de lo personal y es algo que tanto el neerlandés Max Verstappen como otras figuras de la escudería austriaca reconocieron después de las celebraciones.

La atrevida propuesta de Checo Pérez

Al parecer la cátedra que Checo Pérez dio sobre Hamilton en la vuelta 34 es parte de que Verstappen volviera a liderar la clasificación de pilotos. En una de sus entrevistas post carrera, el mexicano aprovechó para hacerle una atrevida propuesta su compañero.

“Me debes unos tequilas, amigo“.

Fue lo que dijo el reconocido Checo Pérez para desatar las risas de los periodistas de Sky Sports y de Max, quien le respondió que se los pagará durante el Gran Premio de México.

Por si fuera poco,  le preguntó si los prefiere antes o después de la actividad del fin de semana y ambos acordaron que será una vez que termine la carrera.

Tal parece que con este detalle se demuestra que la relación entre Checo Pérez y Verstappen es buena incluso afuera de la pista. No obstante, hubo más detalles sobre lo que sucedió en la carrera durante la lucha contra Hamilton.

Checo Pérez en Turquía

Checo Pérez en Turquía

Muchos han sido testigos de que Checo Pérez evolucionó en la búsqueda del título entre Hamilton y Verstappen, a tal grado de convertirse en un protagonista.

Se reconoce que el rol del tapatío en Red Bull incluye ayudar a su compañero con la mayor cantidad de puntos posible, pero también frenando a su acérrimo rival.

Es por esos que la carrera del famoso Checo Pérez se convirtió en una montaña rusa de emociones. Cuando parecía que el británico lograría ponerse en ventaja y acechar al neerlandés, llegó la maniobra que robó el aliento a millones de aficionados.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!