Deportes

“Checo” Pérez habla sobre su renovación de contrato con Red Bull

“Checo” Pérez habla sobre su renovación de contrato con Red Bull

“Checo” Pérez habla sobre su renovación de contrato con Red Bull

Ante los altibajos mostrados en la actual temporada, “Checo” Pérez habló sobre su permanencia en Red Bull. 

Por Alejandro Lara

29/07/2021 05:03

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez ha tenido destacadas actuaciones en la actual Temporada 2021 de la Fórmula 1, sin embargo, su permanencia en la escudería Red Bull no es del todo segura.

A pesar de las fallas durante sus últimas dos carreras, el piloto tapatío ha mostrado un gran desempeño en lo que va del campeonato, en donde incluso llegó a colocarse en la tercera posición del Campeonato de Pilotos.

Como te dimos a conocer en un artículo anterior de La Verdad Noticias, el ex piloto de la escudería Racing Point solamente firmó contrato con Red Bull por un año, mismo que vencerá al término de la  Temporada 2021.

“Checo” Pérez podría seguir en Red Bull

De acuerdo con información de Karla Aldana de Publimetro, el tema de renovación es algo que constantemente se pregunta Sergio Pérez, por lo que reveló que tanto él, como la escudería austriaca “ven un futuro juntos”.

“Hemos avanzado bastante, el equipo está contento con mi trabajo, y yo estoy contento aquí. Vemos un futuro juntos, pero faltará esperar“, declaró el piloto mexicano durante una conferencia de prensa.

Respecto a su siguiente participación, Pérez aseguró estar preparado para encarar el Gran Premio de Hungría, pero también reconoció sentirse decepcionado por las últimas dos carreras en las que no estuvo al nivel.

“Checo” va por el podio en el GP de México

Sergio Pérez

En otro tema, el piloto de Red Bull señaló que espera con ansias el Gran Premio de la Ciudad de México, en donde sería un honor subir al podio frente a toda su gente en el mítico al Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Sería algo muy especial frente a toda mi gente llegar al podio. Es algo real, vamos a llegar muy bien adaptados y es algo que será muy importante en mi carrera y campeonato, poder tener un gran lugar en el Gran Premio de México”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.