Deportes

Checo Pérez estrena nueva colección previo al Gran Premio de México

Checo Pérez estrena nueva colección previo al Gran Premio de México.

Checo Pérez estrena nueva colección previo al Gran Premio de México.

Conoce la nueva colección del Checo Pérez con Red Bull; el piloto también tendrá unos tennis exclusivos próximamente.

Por Eleazar Demesa

01/10/2021 04:07

El fichaje del mexicano Checo Pérez fue un total acierto para Red Bull, ya que el equipo austriaco se encuentra en la batalla al lado de Mercedes, tanto en el campamento de pilotos como de constructores, cuando hasta hace unos años la escudería alemana se mantenía con el dominio de principio a fin dentro del campeonato.

El piloto de la F1 renovó contrato con Red Bull, de modo que permanecerá en el equipo al menos durante un año más (aunque a Pierre Gasly no le agrade la idea) y a casi un mes del Gran Premio de México, el tapatío lanzó una nueva colección de artículos, junto con Puma y Red Bull.

Mediante un comunicado se reveló la colección que consiste en playeras, pants, gorras, playeras y sudaderas… pero esto no termina aquí, ya que en la semana previa al Gran Premio de México fueron lanzados unos tenis exclusivos de Checo Pérez, así que a llenar el cochinito para ir elegantes al Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Para complementar, PUMA presenta un par de tenis exclusivos que estarán disponibles a partir del 3 de noviembre, así que te sugerimos estar al pendiente de las redes sociales de la marca para no perderte esta importante pieza diseñada especialmente para todos los seguidores del piloto mexicano”, señala el comunicado.

¿Dónde se puede conseguir la colección de Checo Pérez?

Checo Pérez estrena nueva colección previo al Gran Premio de México.

La Verdad Noticias informa que, todos los artículos de la colección de Sergio Pérez se pueden conseguir en tiendas Puma, tanto físicas como en línea, Invictus, Innovasport DP Street, Dportenis, Liverpool, Palacio de Hierro y Amazon.

Es de mencionar que los productos especiales de Checo Pérez van desde los 899 pesos en adelante y se encuentran disponibles desde el 1 de octubre.

Sergio Pérez tras el Gran Premio de Rusia

Checo Pérez estrena nueva colección previo al Gran Premio de México.

“Estoy trabajando como nunca” dice Checo Pérez tras el GP de Rusia, luego de que las malas decisiones tomadas frente a las complicaciones climatológicas, provocaran que el piloto de Red Bull perdiera la oportunidad de subirse al podio, esto tras un tardío ingreso a los pits.

A pesar de que se percibía una temporada de triunfos y grandes resultados para Checo Pérez, la situación se fue agraviando por las complicaciones, fallas en el motor, la mala suerte, el mal clima, las malas decisiones, hicieron que el piloto mexicano no terminara en los primeros lugares de la clasificación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.