Deportes

“Checo” Pérez decepcionado por su actuación en el GP de Gran Bretaña

“Checo” Pérez decepcionado por su actuación en el GP de Gran Bretaña

“Checo” Pérez decepcionado por su actuación en el GP de Gran Bretaña

“Checo” Pérez aseguró estar muy decepcionado por su mal desempeño en el Gran Premio de Silverstone.

Por Alejandro Lara

18/07/2021 07:45

Ante su mal resultado en el Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto de la escudería Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, aseguró que está muy decepcionado con su fin de semana y con su actuación en el décimo premio de la Temporada 2021 de la Fórmula 1.

Con dicho resultado, el piloto mexicano de 31 años de edad cayó hasta la quinta posición del Mundial de Pilotos con 104 puntos, luego de terminar decimosexto en el Gran Premio de Silverstone.

Estoy muy decepcionado con mi fin de semana y con mi actuación. No pude avanzar todo lo que esperaba y me encontré a mi mismo en una posición muy difícil en lo que a los neumáticos se refiere", comentó Sergio Pérez.

“Checo” Pérez cometió un grave error

Como te adelantamos en La Verdad Noticias ,Pérez arrancó este domingo en el último lugar, desde el 'pit lane'; tras haberse retirado el sábado de la primera calificación resuelta con un formato de prueba sprint, en la que perdió el control de su vehículo. 

"Tan pronto como estuvimos en el tren del DRS, nos resultó imposible adelantar a la gente", explicó el tapatío, que este año, al ganar en Baku el Gran Premio de Azerbaiyán, logró su segunda victoria desde que pilota en la F1

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

En ese sentido, el piloto de Red Bull reconoció que este ha sido un fin de semana para el olvido, ya que perdió mucho terreno en el Mundial de Pilotos. “Ahora tenemos que reagruparnos, trabajar duro y volver lo más fuertes posible en Hungría", comentó.

Sergio Pérez marcó la vuelta más rápida

Sergio Pérez cayó hasta el quinto lugar en el Mundial de Pilotos.

El tapatío consiguió la vuelta rápida con 1:28:617, no logró terminar cerca ni siquiera de los primeros diez primeros lugares. El mexicano tuvo que remontar una vez más, ya que tuvo una clasificación muy complicada. 

Al no lograr posicionarse entre los primeros lugares, el piloto mexicano fue superado en el Mundial de Pilotos por Lando Norris, quien llegó a 113 unidades, mientras que “Checo” Pérez se quedó con 104 unidades.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.