Secciones
Checo' Pérez busca seguir escalando en el Gran Premio de Singapur.
Deportes

'Checo' Pérez busca seguir escalando en el Gran Premio de Singapur

Tras ocho carreras sin sumar puntos, el mexicano 'Checo' Pérez buscará sumar por tercera vez consecutiva unidades en el GP de Singapur.

por LaVerdad

Checo' Pérez busca seguir escalando en el Gran Premio de Singapur.

Checo' Pérez busca seguir escalando en el Gran Premio de Singapur.

Luego de acumular un total de ocho carreras en donde no pudo sumar puntos, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez buscará este fin de semana seguir con el repunte que ha tenido en la presente Temporada 2019 de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Singapur en el circuito callejero de Marina Bay. 

Recordar que el piloto tapatío ‘Checo’ Pérez de 24 años de edad en el Gran Premio de Bélgica logró quedarse con el sexto puesto y en el Gran Premio de Italia conquistó la séptima posición. 

El jalisciense del equipo Racing Point querrá hilvanar su tercer Gran Premio con suma de puntos para la clasificación del Campeonato de Pilotos de la máxima categoría del deporte motor. 

'Checo' Pérez buscará seguir repuntando en Singapur

Por el momento Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra ubicado en el puesto 13 de la tabla de pilotos con 27 unidades, lejos del séptimo lugar que ocupa el piloto español Carlos Sainz (McLaren) que posee 58 puntos y del octavo lugar que es para el australiano Daniel Ricciardo (Renault) con 34 unidades, lugares que terminó ocupando el piloto azteca en las últimas dos temporadas de la Fórmula 1, de forma respectiva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Muy buena cosecha para cerrar la temporada europea y apretar la clasificación! ¡Ahora a darlo todo en Asia!��

Una publicación compartida por Checo Pérez (@schecoperez) el

El tapatío tiene buenos números en el GP de Singapur, dos veces quedó décimo, dos más en octavo, otro par en séptimo, un quinto lugar, su mejor en la campaña 2017, y el año pasado terminó en el décimo séptimo peldaño.

Te Puede Interesar: "Checo" Pérez vuelve a sumar puntos en F1 con increíble remontada

El Gran Premio de Singapur se estará celebrando este fin de semana, recordar que en la Temporada pasada el podio quedó conformado por el conductor británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, el holandés Max Verstappen de Red Bull y el alemán Sebastian Vettel de Ferrari. 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios