Deportes

Checo Pérez brilla en el Red Bull Show Run de Dallas

Checo Pérez brilla en el Red Bull Show Run de Dallas

Checo Pérez brilla en el Red Bull Show Run de Dallas

Checo Pérez realizó varios derrapes ante cientos de latinos en el Red Bull Show Run de Dallas.

Por La Verdad

16/10/2021 08:45

Sergio ‘Checo’ Pérez dio un gran espectáculo para sus aficionados mexicanos y latinoamericanos en el Red Bull Show Run de Dallas.

Checo Pérez se luce en el Red Bull Show Run de Dallas

Gran espectáculo de Checo Pérez en el Red Bull Show Run de Dallas.

Este sábado, Checo Pérez subió a su RB16B para dar unas vueltas, realizar algunos derrapes y mostrar a los miles de personas que se dieron cita al evento el poderío del coche con el que compite en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Al finalizar, Checo Pérez se acercó a la gente (tanto como las medidas de distanciamiento social lo permiten) para agradecer su presencia en dicho espectáculo.

“¡Gracias a toda la comunidad mexicana y latina, me hicieron sentir como en casa!”, escribió el mexicano en sus redes sociales en relación al Red Bull Show Run de Dallas.

Al mismo tiempo, en sus historias de su cuenta de Instagram publicó algunos videos en el que aparece acercándose a las personas para agradecerles su asistencia.

Checo Pérez dará espectáculo en la CDMX

En noviembre Checo Pérez correrá en Paseo de la Reforma en CDMX.

Cabe mencionar que el próximo 3 de noviembre, Checo Pérez correrá con su monoplaza de Fórmula 1 por la emblemática avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México como parte de la exhibición de Red Bull Show Run que se llevará a cabo como un previo del GP de México.

Para celebrar el regreso de la Gran Carpa a la Ciudad de México este 2021, después de la cancelación de la carrera el año pasado, avenida Paseo de la Reforma se convertirá en un circuito de F1 para que el piloto la recorra abordo de su RB16B.

El Show Run que Red Bull se llevará a cabo el 3 de noviembre, el miércoles previo a la disputa de la competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez que se celebrará del 5 al 7 de noviembre.

Red Bull informó que la entrada será gratuita al público con el apoyo de los principales patrocinadores.

La Verdad Noticias te informa que la próxima carrera de Pérez será el próximo domingo 24 de octubre en el GP de Estados Unidos que se vivirá en el Circuito de las Américas que se encuentra en Austin, Texas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado