Secciones
'Checo' Pérez aclara si Red Bull tiene preferencia con Max Verstappen
Deportes

'Checo' Pérez aclara si Red Bull tiene preferencia con Max Verstappen

El piloto mexicano de Fórmula 1, 'Checo' Pérez, tuvo que abandonar la carrera en Canadá y se puso en duda el compromiso de Red Bull con él.

por MarcosGuillen

'Checo' Pérez aclara si Red Bull tiene preferencia con Max Verstappen

'Checo' Pérez aclara si Red Bull tiene preferencia con Max Verstappen

Sergio 'Checo' Pérez sufrió una falla en su auto que lo obligó a terminar de manera repentina la carrera en sus primeras vueltas, luego de un fin de semana en Canadá donde tampoco pudo ir bien en la clasificación, quedando en el lugar 13 luego de chocar.

Todo esto generó que se levantaran de nuevo los rumores sobre si el equipo Red Bull daba preferencia a Verstappen, el piloto holandés y más reciente campeón de la competencia, ante esto, el tapatío salió para acallar los rumores.

“Para nada. El equipo está dando el 100% de ellos a nosotros dos, quieren que estemos hasta arriba. Son circunstancias las que suceden; a veces, a mí; a veces, a él”.

Con esto, el piloto aclaró que la escudería simplemente busca lo mejor para el equipo, y que si él debe tomar un rol como apoyo de Max para beneficiar al equipo, lo hará, ya que no compite por su propia cuenta.

¿Por qué Checo Pérez abandonó el GP de Canadá?

'Checo' Pérez se fue molesto de Canadá

El mexicano había comenzado bien el premio canadiense, ganando algunas posiciones que lo acercaban a la zona de puntos, luego de impactar en la clasificación y quedar en el sitio 13, sin embargo, antes de finalizar su novena vuelta, su bólido terminó apagándose.

Fue el mismo piloto quien explicó que su caja de cambios murió en la carrera, mencionando que esta era la última competición con la misma, pues se encontraba al límite, pero afirma que eso no es algo que se puede prevenir del todo.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez se queda con Red Bull hasta 2024

¿Cuándo es la siguiente carrera del Checo Pérez?

Inglaterra será el siguiente destino de la Fórmula 1

La siguiente carrera de la Fórmula 1 será en un circuito clásico de la competición, en Silverstone, GP de Inglaterra, el cual se celebrará el día domingo 3 de julio, en una de las carreras más esperadas del año.

A pesar de que este trazado es uno de confianza para escuderías como Mercedes, 'Checo' Pérez y Verstappen siguen siendo el dúo favorito para ganar la carrera y llevarse una importante victoria ante Hamilton y Russsell.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios