Secciones
Chávez y el Travieso se darán en “su mauser” el 28 de febrero
Deportes

Chávez y el Travieso se darán en “su mauser” el 28 de febrero

Ya hay ha y fecha para la revancha entre Julio César Chávez y Jorge "el Travieso" Arce será el 28 de febrero en Hermosillo, Sonora

por La Verdad

Chávez y el Travieso se darán en “su mauser” el 28 de febrero

Chávez y el Travieso se darán en “su mauser” el 28 de febrero

Luego de tantos dimes y diretes entre ambos boxeadores mexicanos, por fin se la romperán en el ring y ya hay fecha para la función de revancha entre Julio César Chávez y Jorge “el travieso” Arce.

La fecha para la revancha entre el boxeador con más peleas de título mundial y el ex Campeón mundial de peso supergallo de la OMB ya está decidida y será para el 28 de febrero en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora y ahí se verá quien es el mejor pugilista mexicano.

Este miércoles se hizo oficial el anunció del nuevo “Duelo de leyendas mexicanas” y que será de revancha, luego del pleito que protagonizaron el 22 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana. 

28 de Febrero la revancha entre Chávez y 'el travieso' Arce
28 de Febrero la revancha entre Chávez y

Estas dos leyendas del boxeo mexicano se han estado diciendo de todo a través de medios y redes sociales luego de su primer combate que ganara Julio César Chávez del cual el travieso ha declarado que se dejó ganar para no afectar la reputación del ya viejo ex boxeador con mayor número de peleas de título que ha resuelto por nocaut.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Chávez y Arce se calientan desde el 2019

Cabe recordar que los ánimos entre ambos boxeadores se encuentran encendido por las declaraciones que Julio César dijo en días recientes que de concretarse le quitaría “lo dientón y lo feo” a Jorge, además de advertirle que le daría una lección. Situación que ha molestado a El “Travieso” quien ha mencionado que ya se encuentra enfadado.

"Estoy listo para ir a correr. Ahora sí viejito picudo, te veo en Hermosillo. Te voy a quitar lo picudo y hablador. Ya te acepté el reto. Me ando preparando como Rocky 4. Yo soy Rocky y tu Ivan Drago. Te voy a poner una recia en Hermosillo para que no andes diciendo nada", las declaraciones de Arce para Chávez. 

Te puede interesar: Apuñalan a ex campeón mundial de Peso Pluma en Argentina

Así es como estos ex boxeadores mexicanos convertidos en leyendas del box a nivel mundial se tiene la guerra declarada y tendrán la oportunidad de terminar con lo hablado el uno del otro y demostrarle al público quién es y sera el mejor libra por libra con lo puños y no con la boca.

Síguenos en instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios