Secciones
Chávez vs Travieso, LA REVANCHA cambia de fecha
Deportes

Chávez vs Travieso, LA REVANCHA cambia de fecha

Julio César Chávez y “Travieso” Arce cambian de fecha para su revancha de leyendas, será en Marzo

por La Verdad

Chávez vs Travieso, LA REVANCHA cambia de fecha

Chávez vs Travieso, LA REVANCHA cambia de fecha

Luego de dimes y diretes las leyendas del box, Julio César Chávez y Jorge “travieso” Arce tendrán su revancha para saber quien es el mejor pugilista mexicano de todos los tiempos. 

Chávez y Arce protagonizaron un encuentro espectacular en su pelea de exhibición el 22 de Noviembre del 2019 resultando ganador la leyenda de Ciudad Obregón, Sonora y desde esa fecha ambos peleadores no han dejado de insultar, amenazar y llenar las redes sociales con imágenes y vídeos para calentar los ánimos para la revancha que estaba programada para el 28 de Febrero pero sufrió cambios para el mes de marzo.

Julio César Chávez y “Travieso” Arce cambian de fecha para su revancha de leyendas
Julio César Chávez y “Travieso” Arce cambian de fecha para su revancha de leyendas

Chávez vs Travieso la revancha se llevará a cabo el 8 de marzo moviendo la fecha del evento más no el lugar sede el cual se realizará en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

Esta pelea es de las más esperadas por los aficionados al boxeo ya que estas dos leyendas de los cuadriláteros se han dicho de todo a través de las redes sociales como twitter. El primero que inició con las amenazas fue  el ex Campeón mundial de peso superligero del CMB, Julio César Chávez insultando al “travieso” Arce, diciendo que le quitaría lo dientón y feo.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

“Dices que te dejaste en la pelea que tuvimos en Tijuana. Prepárate bien ahora sí, cabrón, para ponerte otra chinga. Te voy a quitar lo dientón y lo feo. Sigue pisteando, cabrón. Aparte de la chinga, te voy a llevar a la clínica”, lanzó el gran campeón”, twiteo Chávez en fecha decembrinas.

Por su parte el de los Mochis, Sinaloa, Jorge “travieso” Arce le respondió a Chávez que en la revancha terminaría con el ya que se encuentra preparándose para el segundo encuentro entre ambos pugilistas. 

Te puede interesar: Saúl “Canelo” Álvarez subirá al Ring en Mayo

Ahora sí viejito picudo, te veo en Hermosillo. Te voy a quitar lo picudo y hablador. Ya te acepté el reto. Me ando preparando como Rocky 4. Yo soy Rocky y tu Ivan Drago. Te voy a poner una recia en Hermosillo para que no andes diciendo nada", respondió Arce a través de YouTube

Así es como los ánimos ya se calentaron para el 8 de marzo, fecha en la que ambos peleadores se verán las caras por segunda ocasión.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios