Deportes

Chávez Jr vuelve a ser reventado en Instagram por caminar en tacones (VIDEO)

Chávez Jr vuelve a ser reventado en Instagram por caminar en tacones (VIDEO)

Julio César Chávez Jr. volvió a ser duramente criticado en Instagram por aquel video en el que aparece caminando en tacones.

Por La Verdad

18/12/2020 01:12

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. volvió a ser objeto de burlas en Instagram, debido  a uno de sus videos que generó gran polémica y que provocó el enojo de su propio padre, Julio César Chávez, como te lo dimos a conocer en La Verdad Noticias.

De acuerdo con información publicada por el portal el El Debate, Chávez Jr., quien ya fue campeón mundial de peso mediano del CMB, volvió a publicar el famoso clip que primero se hizo viral en la red social Tik Tok. 

Dicho video ahora fue compartido en su cuenta de Instagram, en donde Chávez Jr entra vestido con una camiseta negra con el logotipo de su nombre, un short de mezclilla, unos lentes y el cabello pintado y bailando la canción del "Toco Toco to".

Julio César Chávez Jr volvió a hacer el ridículo

En esta ocasión el ex campeón mundial del CMB acompañó el video haciendo una pregunta a sus seguidores: "El mejor @tiktok de el año 2020 ?? #chavezjr #juliocesarchavezjr #tocotoco". Tras una hora de haberlo subido, el clip llevaba ya más de 71 reproducciones.

"Eso te sale mejor que boxear",  "así yo llegando con la Frida", "Así entra a tu próxima pelea campeón",  "No sirves para boxear pero para andar haciendo tus ma...",  "Ya no se compone ni con un cristo de oro", fueron algunos de los comentarios de los seguidores del "Junior".

Hace unos días, Julio César Chávez se enojó durante una charla con el Chango 0-te,  mascota del equipo de beisbol de los Tomateros de Culiacán y que se publicó en YouTube, cuando el primate  le recordó el bailecito que hizo el "Junior".

Julio ganó su última pelea contra Minda

El 27 de noviembre pasado, JC Jr. noqueó al ecuatoriano Jeyson Minda en el Polideportivo "Juan S. Millán" del parque Revolución, en Culiacán, para mejorar su récord como boxeador profesional en 52 peleas ganadas incluyendo 34 nocauts, 5 derrotas y un empate.

Te recomendamos Chávez Jr arremete contra su propio padre Julio César Chávez ¿Lo perdimos?

Chávez Carrasco ha mencionado que sus intenciones son tener mayor actividad en 2021, en relación a años anteriores, es por ellos que pretende tener un combate en el mes de enero y podría ser contra su compatriota Alfredo "Perro" Angulo.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.