Secciones
Donó juguetes, comida y una suma de dinero al hospital
Deportes

Chávez Jr realiza donaciones a niños de Hospital Pediátrico en Culiacán

Julio César Chávez Jr donó juguetes, comida y una cantidad económica para los niños que se encuentran en el Hospital Pediátrico de Culiacán. 

por CarlosTapia

Donó juguetes, comida y una suma de dinero al hospital

Donó juguetes, comida y una suma de dinero al hospital

Julio César Chávez Jr se convirtió en un verdadero Santa Claus luego de que el pasado sábado acudiera al Hospital Pediátrico de Culiacán, Sinaloa, para hacer una donación para el personal médico y principalmente para todos los niños que son atendidos en dicho inmueble. 

En las imágenes que fueron difundidas en redes sociales se muestra a lo empleados, pacientes y familiares de los pequeñitos tomándose fotografías con el boxeador mientras que les entregaba comida y juguetes. 

Esta buena acción logró transformar la opinión pública hacia el boxeador de forma muy positiva,  ya que como te informamos en La Verdad Noticias hace apenas unos días habría sido fuertemente criticado por aparentemente haber inhalado una sustancia durante una pelea

Chávez Jr realiza donación a los niños 

Además de las publicaciones de familiares y personas que trabajan en dicho hospital, fue el mismo deportista que a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video en el que escribió, "Me tocó ir al hospital pediátrico de Culiacán.Regalé lo más importante, tiempo a niños y a sus padre de todo corazón. Después de dinero para las medicinas, juguetes, comida. Lo más importante es que lo hicimos de corazón para dios y para quienes realmente lo necesitan, es de parte de nuestro señor dios que nos mandó estás bendiciones". 

La cantidad de dinero que donó a la institución y a los familiares de los niños no fue revelada, sin embargo,la buena acción provocó una lluvia de buenos comentarios sobre su acción en plena navidad con lo que se unió a deportistas como el Canelo y Julio Cesar "Cata" Domínguez que también se convirtieron en santa para llevar sonrisas a los niños en esta fecha tan importante. 

¿Cuál es el récord de Julio César Chávez Jr?

El boxeador tiene un gran récord de victorias

El récord del pugilista Julio César Chávez Jr consta de 52 triunfos, seis derrotas y un empate el cual mantiene hasta el momento luego de su última pelea en Julio del 2021 cuándo cayó ante Anderson Silva. 

A pesar de tener una carrera llena de altibajos y con poca constancia, Cháve Jr tiene una millonaria fortuna que según Celibrity Networth alcanzaría los 80 millones de pesos esto sin sumarle su mansión en California y su colección de autos. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios