Secciones
Charlyn Corral podría llegar a equipo de la Liga Mx Femenil
Deportes

Charlyn Corral podría llegar a equipo de la Liga Mx Femenil

La nueva regla abrió la puerta al menos a seis jugadoras con doble nacionalidad, lo que ha provocado interés en que jueguen en la Liga Mx Femenil.

por La Verdad

Charlyn Corral podría llegar a equipo de la Liga Mx Femenil

Charlyn Corral podría llegar a equipo de la Liga Mx Femenil

Luego de que se diera a conocer los cambios de reglas de la Liga Mx Femenil donde destaca la incorporación de jugadores con doble nacionalidad, la estrella de la Selección MexicanaCharlyn Corral,  ha destacado como una de las más buscadas por tres clubes de la liga mexicana, según fuentes de ESPN.

Corral está considerando su futuro con el Levante luego de no clasificar a la Champions League. Al menos 10 clubes de Europa también han mostrado interés en firmar a la nativa del Estado de México.

Clubes de la Liga MX Femenil ya mostraron interés en Annia Mejia, Mónica Flores, Sabrina Flores, Vanessa Flores, Jocelyn Orejel y Janelly Farías, entre otras, así como por Christina Murillo.

¿Quién es Charlyn Corral?

Su nombre completo es Veronica Charlyn Corral Ang pero es mejor conocida como Charlyn Corral, es una futbolista mexicana.

Actualmente juega como delantera en el Levante Unión Deportiva de la Primera División Femenina de España y en la selección femenina de México.

Corral ganó el Pichichi en la temporada 2017-18.

Fue campeona en la Olimpiada Nacional Sub-12 de 2002, en la Olimpiada Nacional Sub-14 de 2004 y 2005 y en la Olimpiada Nacional Sub-17 en 2006. Además, fue campeona en el Nacional Libre de la FMF en 2003 y 2004; Subcampeona en el Nacional Sub-21 de 2004 y en el Fútbol Expo-Show Sub-14 de 2005, así como líder de goleo en la Olimpiada Nacional Sub-12 en 2002 y 2003, en el en el nacional libre de 2003 y en la Olimpiada nacional Sub-14 de 2004 y 2005. Recibió en 2006 el Premio Estatal del Deporte.

Temas

Comentarios

Te puede interesar