Deportes

Charles Lecrerc lloró al ver el festejo de Checo Pérez con su papá

Charles Lecrerc lloró al ver el festejo de Checo Pérez con su papá

Charles Lecrerc lloró al ver el festejo de Checo Pérez con su papá

El piloto de Ferrari Charles Lecrerc felicitó a Checo Pérez por su victoria, además de confesarle que el festejo con su padre le hizo llorar de felicidad.

Por I. Alvarez

09/11/2021 01:30

La carrera de Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de México el pasado fin de semana no deja de causar emoción, pues a pesar de que el piloto terminó en tercer lugar, hizo historia al ser el primer mexicano en conseguir un podio en el país, algo por lo que lo felicitaron otros pilotos, incluido el monegasco Charles Lecrerc.

El joven piloto de Ferrari conmovió a los fans de Checo cuando reveló que tuvo sentimientos encontrados al ver al mexicano celebrar con su padre el tercer lugar, algo que incluso  le causó que se le salieran las lágrimas de la nostalgia y se lo hizo saber al piloto.

A pesar de que AMLO celebró los logros de Checo Pérez sin duda alguna la felicitación que recibió por parte de Charles Lecrerc fue la más valiosa para él, además de que demostró el gran compañerismo que existe entre los pilotos de la F1.

Charles Lecrerc felicita a Checo Pérez entre lágrimas

El piloto monegasco se alegró mucho por el logro de Checo Pérez

Durante las últimas horas, se reveló que el ganador del gran premio de Belgica Charles Lecrerc le llamó a Checo Pérez para felicitarlo por su podio en el GP de México, sin embargo su llamada no fue por ese propósito, sino que también le expresó su orgullo por su festejo.

De acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias, Checo dijo que recibió la llamada del piloto, quien le dijo que le hizo muy feliz verlo festejar con su padre su podio, ya que dijo que le habría encantado que su padre también lo viera ganar, pues lamentablemente el padre de Charles, Hervé Lecrerc falleció en 2017, y al enterarse, Checo le agradeció por su felicitación y le dio el pésame por la partida de su padre.

Checo Pérez, de los favoritos en la F1

Checo está en una de sus mejores etapas en la F1

Como recordarás, a pesar de que Red Bull le quitó el alerón a Checo Pérez para dárselo a su compañero de equipo Max Verstappen -quien ganó el GP de México- esto no fue impedimento para que pudiera alzarse con la tercera posición, sólo detrás de Lewis Hamilton, a quien derrotó en el GP de Estados Unidos.

Mientras tanto, tras la increíble ovación que recibió Checo Pérez en territorio nacional, está más que inspirado para competir en el Gran Premio de Brasil el próximo 14 de abril, donde podría conseguir su cuarto podio consecutivo en tercer lugar e incluso podría coronarse como el campeón del circuito.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!