Secciones
Championship: Sheffield Wednesday castigado con 12 puntos ¡Cerca del descenso!
Deportes

Championship: Sheffield Wednesday castigado con 12 puntos ¡Cerca del descenso!

El Sheffield Wednesday de la segunda división de Inglaterra (Championship) ha sido castigado con 12 puntos para la temporada 2020-21. Con esta decisión el club estaría muy cerca del descenso.

por LaVerdad

Championship: Sheffield Wednesday castigado con 12 puntos ¡Cerca del descenso!

Championship: Sheffield Wednesday castigado con 12 puntos ¡Cerca del descenso!

Sheffield Wednesday ha sido castigado con 12 puntos por un panel disciplinario independiente para la temporada 2020-21 por romper las reglas de gasto. Infringieron las reglas al incluir la venta de su casa, el Estadio Hillsborough, en sus cuentas de 2017-18 a pesar de que el terreno se vendió un año después.

Sin embargo, fueron declarados inocentes de "incumplir su deber de la mejor fe con la EFL al ocultar información deliberadamente". Los Sheffield Wednesday se la verán difícil la próxima temporada, pues ahora se han convertido en el candidato número uno para el descenso en la Championship, la segunda división de Inglaterra.

El Sheffield Wednesday de la segunda división de españa (Championship) ha sido castigado
Sheffield Wednesday ha sido castigado con 12 puntos por un panel disciplinario independiente para la temporada 2020-21

El Sheffield Wednesday tendrá que usar todas sus armas en la próxima temporada de la Championship, para ello buscará recuperara sus cinco jugadores prestados durante la campaña 2019-20. Cabe mencionar que cuatro de ellos jugaron grandes papeles en la temporada.

Jacob Murphy, Josh Windass, Connor Wickham y Alessio da Cruz tuvieron sus momentos, aunque con ataques repentinos, durante sus respectivos períodos de préstamos en Hillsborough. En cuanto al quinto prestatario, David Bates, tuvo un papel olvidable por decir lo menos.

Sheffield Wednesday luchara por no descender

El defensor de Hamburgo hizo una aparición solitaria y fue completamente condenado por Garry Monk después de su llegada en septiembre. Con respecto a la construcción del nuevo equipo de los Búhos para la próxima temporada, Monk ha emitido sonidos positivos sobre el cuarteto mencionado anteriormente, en particular Murphy.

TE PUEDE INTERESAR: Bournemouth planea poner queja legal tras su descenso de la Premier League

En la página de Twitter de SWFC Live, realizaron una encuesta preguntando a los fanáticos del Sheffield Wednesday cuál de los cuatro prestatarios les gustaría ver regresar al S6 el próximo trimestre. Y los fanáticos votaron abrumadoramente por Murphy. El prestatario de Newcastle en la Premier League recibió casi las tres cuartas partes de todos los votos.

Temas

Comentarios