Secciones
Champions League: Pelé ironiza sobre el gol de Cristiano Ronaldo.
Deportes

Champions League: Pelé ironiza sobre el gol de Cristiano Ronaldo

El astro brasileño Pelé ironizó un poco con la anotación del pasado martes de Cristiano Ronaldo de chilena en el partido de UEFA Champions League. 

por LaVerdad

Champions League: Pelé ironiza sobre el gol de Cristiano Ronaldo.

Champions League: Pelé ironiza sobre el gol de Cristiano Ronaldo.

Han pasado solamente dos días de que Cristiano Ronaldo nos regaló un gol de antología en el partido de la ida de los Cuartos de Final de UEFA Champions League, el astro brasileño Pelé ironizó un poco con la anotación del astro lusitano del Real Madrid.

El astro brasileño Pelé, quien es recordado por sus grandes goles haciendo la famosa bicicleta, comentó en forma de broma e irónica sobre la famosa chilena que hizo Cristiano Ronaldo el martes pasado en el partido de UEFA Champions League ante la Juventus.

"¿Alguien vio ayer ese gol de un joven llamado Cristiano Ronaldo? Me pregunto en dónde aprendió eso ... ????", dijo Pelé en Twitter, en el que comentó una publicación del Santos con una fotografía suya en una chilena.

Cristiano Ronaldo logró uno de sus mejores goles de su carrera y vaya si ha marcado muchos, el pasado martes marcó un doblete en Champions League y su segundo gol fue una auténtica joya, marcando de chilena; gol que hizo recordar a otros grandes futbolistas que han marcado de esta acrobática forma, en está ocasión al mítico Pelé.

Cristiano Ronaldo marcó un golazo de chilena y Pelé hizo un comentario irónico en referencia a la anotación del astro portugués

Por eso, el equipo que vio crecer futbolísticamente a Pelé publicó en su cuenta de Twitter: "O pai aprendeu com o Rei. Ensinou certinho, @Pele!" (El padre aprendió como el Rey. Enseñó bien @Pele).

El mensaje estaba acompañado por una fotografía de una histórica anotación de Pelé en un partido en el Estadio Maracaná.

Las palabras del 'Rey' del futbol se sumaron a las del portero de Juventus, Gianluigi Buffon, luego de la derrota frente al Real Madrid.

"Cristiano Ronaldo es un jugador de un nivel increíble. Su valor es comparable al de jugadores como Messi, Maradona o Pelé", mencionó.

Temas

Comentarios