Secciones
Champions League: La Roma logra la hazaña y elimina al Barcelona (Resumen).
Deportes

Champions League: La Roma logra la hazaña y elimina al Barcelona (Resumen)

Lo que parecía como un partido de tramite para el Barcelona luego de ganar la ida 4-1, el conjunto de La Roma hizo la hazaña y remontó el marcador adverso para avanzar a las Semifinales de la UEFA Champions League.

por LaVerdad

Champions League: La Roma logra la hazaña y elimina al Barcelona (Resumen).

Champions League: La Roma logra la hazaña y elimina al Barcelona (Resumen).

En lo que parecía un partido de trámite para el Barcelona en la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League luego de ganar en la ida 4-1, el cuadro de La Roma se convirtió en un auténtico “Gladiador” y dio vuelta a una eliminatoria que tenía adversa; para así calificarse a las Semifinales de la UEFA Champions League.

Una de las “Noches Mágicas” de la UEFA Champions League se dio en el Estadio Olímpico de Roma, cuando el cuadro local remontó un marcador adverso de 4-1 ante el Barcelona, la contundencia y la manera de presionar al Barcelona hizo que “La Loba” se plantara bien en la cancha y adquiriera confianza para lograr una hazaña inimaginable.

Los de Di Francesco protagonizaron un partido conmovedor, ahogando al Barça, desarbolándolo, sin conceder casi ocasiones al equipo de Messi y Suárez, presionando arriba, ganando cada balón dividido, anulando a los azulgranas y sometiendo el sistema defensivo azulgrana, que ha perdido toda fiabilidad.

 

DAJEEEEEE ROMAAAAAAA!!!! ��❤️

Una publicación compartida de AS Roma (@officialasroma) el

La Roma humilla 3-0 al Barcelona y avanza a Semifinales de UEFA Champions League

La presión en los primero minutos dio resultado al minuto 6 de tiempo corrido cuando en un trazo largo De Rossi desde la media cancha para el delantero Edin Dzeko quien entre dos defensas se coló y anotó el primero de la hazaña en la UEFA Champions League.

Ese gol hizo explotar a los “tifosi” de “La Loba” y dio esperanzas de consumar lo que parecía como misión imposible, pero solo la Champions League regala esta clase de juegos para la memoria. En el segundo tiempo, al 56 de acción se concretó el 2-0 de la Roma por un penal de Piqué sobre Dzeko que cobró el capitán De Rossi , el heredero del gafete de Francesco Totti.

Con esto La Roma se ponía a una sola anotación de avanzar a las Semifinales de UEFA Champions League y así lograr la hazaña de dejar fuera al Barcelona. Fue al minuto 82 de tiempo corrido cuando Kostas Manolas se anticipó en un tiro de esquina para poner de cabeza el 3-0 definitivo y con esto avanzar a las Semifinales de Champions League.

Temas

Comentarios