Deportes

Champions League: CR7 y Dybala critican a sus compañeros de la Juventus

Champions League: CR7 y Dybala critican a sus compañeros de la Juventus

La filtración de un video dejó al descubierto una charla en la que Cristiano y Dybala se quejan de sus compañeros de la Juventus tras el partido de Champions frente al Lyon.

Por La Verdad

01/03/2020 10:14

Luego de que el conjunto del Lyon logró sacar una mínima diferencia ante la Juventus, durante el partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, tal parece que el vestidor del equipo italiano se encuentra algo dividido, luego de que se filtró una conversación entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala criticando a compañeros.

Cristiano y Dybala no estuvieron conformes con lo mostrado por sus compañeros

CR7 y Dybala se quejaron de sus compañeros

Dicha plática se presentó en el túnel que lleva a los vestidores, minutos antes de arrancar el segundo tiempo, en donde el cuadro de la Juventus ya estaba en desventaja 1-0 tras el gol de Lucas Tousart, por lo que de acuerdo con información presentada por el portal Diez.com, las críticas irían dirigidas hacia los mediocampistas y el poco aporte a la ofensiva.

“Hemos hecho dos o tres movimientos, pero sólo para arrastrar, pero no acompañan, tío, ni a la mitad del campo”, comenta de manera directa el gran astro lusitano de la Selección de Portugal.

Cristiano no puso hacer nada durante el partido de ida

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Una vez que CR7 realizó la observación, de manera inmediata Dybala reconoció la crítica del exjugador del Real Madrid, por lo que decidió respaldar dichos comentarios al señalar: “Si la ven, se quedan ahí, no agarran a nadie”.

Cristiano se molestó con su equipo por no luchar

Te puede interesar MLS: Beckham habla sobre la llegada de Mesii y CR7 al Inter de Miami

Cabe recordar que la Juventus no jugó este fin de semana dentro de la Serie A, debido a que el encuentro frente al Inter de Milán fuera aplazado hasta el mes de mayo como una medida de precaución ante el brote de coronavirus en Italia.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana