Secciones
César Ramos suspendido por no cobrarle un penal al América
Deportes

César Ramos suspendido por no cobrarle un penal al América

El árbitro César Arturo Ramos estará castigado, luego de no haber cobrado un penal a favor del Club América en la final pasada en donde Monterrey se coronó campeón.

por LaVerdad

César Ramos suspendido por no cobrarle un penal al América

César Ramos suspendido por no cobrarle un penal al América

Luego de la final del Apertura 2019 que perdió América frente a los Rayados de Monterrey  en tanda de penales,  Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, dio a conocer que el árbitro de ese momento César Arturo Ramos se encuentra castigado ya que no cobró un penalti, que debió marcarse, sin embargo se dio la ley de la ventaja.

 “Al final el error es parte del juego, error del árbitro, del jugador, del técnico, en este caso nosotros asumimos nuestro error, no le quita nada y no le da puntos ni títulos a nadie, pero tampoco quitamos títulos a nadie, el partido continuó y simplemente lo que nos toca a nosotros es que consideramos que esa jugada debió sancionarse con penalti”, reveló Brizio Carter en entrevista con RÉCORD.

César Ramos suspendido de la Liga Mx

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje

Este acto de no cobrar polémica jugada, le ha costado al silbante cuatro partidos de estar ausente en la Liga Mx, misma que ha generado comentarios negativos para el club, así como para la Comisión de Árbitros por prolongado tiempo.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

 “Yo contesto todo como va, está castigado, pero no está castigado porque el América se haya quejado o porque no se haya marcado un penalti, está sancionado porque no cumplió el protocolo del VAR, de meterse dos minutos a ver todas las tomas que podía ver y entonces tomar una decisión”, explicó.

El árbitro César Arturo Ramos estará castigado

Te puede interesar: Super Bowl 2020: Inés Sainz sexy fan de los 49ers 

Los de Coapa levantaron una protesta en contra del silbante César Ramos, por una falta que no fue cobrada en una jugada que era cometida por parte del mediocampista Leonel Vangioni en contra de Guido Rodríguez. Además indicó que el árbitro central no se detuvo a ver la jugada en el VAR.

 “Cuando un árbitro se asoma nueve segundos, en una jugada tan difícil estás faltando al protocolo del VAR y eso trae una sanción, el número de partidos es un tema confidencial, pero César Ramos está sancionado”, puntualizó.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios