Secciones
Cecilio Domínguez es operado con éxito
Deportes

Cecilio Domínguez es operado con éxito

El representante de Cecilio Domínguez informó que el futbolista fue operado con éxito luego de sufrir una fractura en la mandíbula, se espera que su recuperación dure 3 semanas.

por La Verdad

Cecilio Domínguez es operado con éxito

Cecilio Domínguez es operado con éxito

El paraguayo Cecilio Domínguez, fue operado de manera exitosa en un hospital al sur de la Ciudad de México, luego de sufrir una fractura en la mandíbula que lo llevó a abandonar el terreno de juego el pasado domingo durante un duelo amistoso entre las Águilas y Monarcas Morelia.

El jugador de las Águilas del América sufrió un choque con un jugador de la Monarquía en San José, California, en ese momento el cuadro de Coapa informó que el paraguayo sufrió una fractura sin dar a conocer más detalles sobre el asunto.

De acuerdo a Récord, el representante de Cecilio Domínguez, fue el encargado de anunciar la exitosa operación a la que fue sometido el jugador de las Águilas del América y de informar que se espera que el tiempo de recuperación dure 3 semanas.

“Salió todo bien”, informó el representante del jugador, Diego Serratti.

Los lesionados del América para el Apertura 2018

Las lesiones rondan al América de cara al Apertura 2018 de la Liga MX, ya que la fractura de mandíbula que sufrió el futbolista, se suma a la lesión de Jérémy Ménez que lo mantendrá alejado de las canchas.

Por los próximo seis meses, las Águilas no podrán contar con Jérémy Ménez, quien sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y, con esto, se perderá los próximos seis meses de actividad. Es decir, se perderá todo el Apertura 2018 y esto se suma la lesión de Cecilio Domínguez.

 

Temas

  • Deportes
  • Liga MX
  • América

Comentarios

Te puede interesar