Secciones
Cecilio Domínguez busca regresar al América 
Deportes

Cecilio Domínguez busca regresar al América 

El paraguayo Cecilio Domínguez estaría interesado en regresar a las Águilas del América

por La Verdad

Cecilio Domínguez busca regresar al América 

Cecilio Domínguez busca regresar al América 

Cecilio Domínguez, quien jugó con las Águilas del América en el 2017, luego de terminar su relación con el Independiente del fútbol argentino, buscaría regresar con los azulcremas para la siguiente temporada en la Liga MX.

Fue el comentarista deportivo de TUDN, Enrique 'El Perro' Bermúdez quien dio a conocer la noticia del futbolista paraguayo que quiere regresar al fútbol mexicano con el equipo más grande del que ya fue parte hace unos años.

Cecilio quiere regresar al nido

Cecilio Domínguez decidió terminar su contrato con el Independiente de Avellaneda lo cual lo deja como jugador libre para fichar con cualquier club y su deseo es volver al Club América, equipo con el que jugó del 2017 al 2019 y donde ganó una Liga y anotó 21 goles en los casi tres años que se mantuvo en el plante anotando en ligas, copas nacionales e internacionales.

Te puede interesar: Estefanía Fuentes SE VA del América por problemas con Cuéllar

Cecilio Domínguez quiere regresar al América
Cecilio Domínguez quiere regresar al América

Fue a través de sus redes sociales que Enrique 'El Perro' Bermúdez publicó el posible regreso de Domínguez al balompié mexicano con el América, para alguna próxima temporada, esto debido a que el plantel de Miguel Herrera ya se encuentra armado para el Apertura 2020.

“Cecilio Domínguez queda como jugador libre y quiere regresar al Club América". posteó Bermúdez.

 

Cabe mencionar que el paraguayo aun cuando terminó su contrato con el Independiente, aún no se encuentra libre del todo ya que se encuentra en problemas legales con el equipo argentino ya que de alguna manera sigue perteneciendo al club de Avellaneda, situación que no le permitiría llegar al fútbol mexicano.

Temas

Comentarios