Secciones
Ceci Santiago es fichada por el PSV
Deportes

Ceci Santiago es fichada por el PSV

El PSV Eindhoven oficializó el fichaje de la guardameta mexicana, Cecilia Santiago, quien se incorporará con el conjunto holandés para la próxima temporada.

por La Verdad

Ceci Santiago es fichada por el PSV

Ceci Santiago es fichada por el PSV

La, ahora ex portera de Club América Ceci Santiago ha demostrado poner en alto a México al ser fichada por el PSV Eindhoven y de esta manera convertirse en la primer mujer en llegar al equipo.

La también seleccionada mexicana se convirtió en el séptimo fichaje mexicano del club eindohovense, toda vez que la institución ha contado con los servicios de Carlos Salcido, Javier Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno y actualmente mantiene en sus filas a Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Santiago actualmente se encuentra con la Selección mexicana preparándose para los partidos amistosos que sostendrán ante Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos, por lo que después de dichos compromisos, reportará con el PSV Eindhoven, el cual será su segundo club de Ceci en Europa, ya que anteriormente estuvo en las fila del Apollon Limassol de Chipre, con el que jugó la Champions League.

Temas

  • Ceci Santiago
  • PSV

Comentarios

Te puede interesar