Secciones
Cata” Domínguez SORPRENDIDO con jugadores del Cruz Azul
Deportes

Cata” Domínguez SORPRENDIDO con jugadores del Cruz Azul

Julio César “Cata” Domínguez sorprendido con el trabajo que Romo, Rodríguez, Baca y Crona han realizado en la cancha con el Cruz Azul en la Liga MX

por La Verdad

Cata” Domínguez SORPRENDIDO con jugadores del Cruz Azul

Cata” Domínguez SORPRENDIDO con jugadores del Cruz Azul

Tras recuperarse por problemas de neumonía por las secuelas que le dejó el Covid-19 y regresar al Cruz Azul, Julio César “Cata” Domínguez habló sobre los jugadores que lo han sorprendido en el Guardianes 2020 de la Liga MX con la máquina destacando a Luis Romo, Jonathan Rodríguez, Rafael Baca y Jesús Corona.

El “Cata” Domínguez es uno de los pilares fuertes en el área defensiva del equipo de la Noria que dirige Robert Dante Siboldi y con el paso de los años ha visto entrar y salir muchos jugadores, pero en el actual torneo se ha sorprendido por la forma de juego de algunos jugadores que le han dado puntos importantes al equipo azul ya sea en la ofensiva o defensiva.

El "Cata" sorprendido con jugadores del Cruz Azul

En entrevista para ESPN el “Cata” Domínguez comentó que si es de resaltar el trabajo, para él, ya que que Luis Romo, es parte fundamental del equipo, en su forma de recuperar, atacar y es el primero que pide la pelota. 

El 'Cata' Domínguez tiene sus favoritos en el Cruz Azul
El "Cata" Domínguez tiene sus favoritos en el Cruz Azul

Mencionó el trabajo de Rafael Baca quien siempre está con ellos en la recuperación, siempre está corriendo, tiene unas estadísticas de pases muy acertadas.

“Entonces creo que son algunos de nuestros jugadores y nuestro guardameta que, a la edad que tiene, parece joven porque ha sacado varias pelotas”, destacó.

Te puede interesar: Comentaristas de Fox Sports ACABAN liderato del Cruz Azul 

Luis Romo, Jonathan Rodríguez, Rafael Baca y Jesús Corona los favoritos del 'Cata'
Luis Romo, Jonathan Rodríguez, Rafael Baca y Jesús Corona los favoritos del "Cata"

Cata’ Domínguez señaló que, al ser el futbolista con más tiempo en la actual plantilla de la máquina les pide a sus compañeros no ver al pasado de la institución, pues considera que el hábito por ganar que han logrado no lo había visto en los anteriores equipos celestes.

“No me gusta ver al pasado, ni al futuro, siempre he vivido el presente y siempre trato de transmitirle a mis compañeros que seamos así, que vivan el presente”, agregó.

Temas

Comentarios