Secciones
‘Cata’ Domínguez EXTRAÑA a Billy Álvarez en Cruz Azul.
Deportes

‘Cata’ Domínguez EXTRAÑA a Billy Álvarez en Cruz Azul

El defensor central canterano del Cruz Azul, Julio César el 'Cata' Domínguez, aseguró que se le extraña a Billy Álvarez.

por LaVerdad

‘Cata’ Domínguez EXTRAÑA a Billy Álvarez en Cruz Azul.

‘Cata’ Domínguez EXTRAÑA a Billy Álvarez en Cruz Azul.

Billy Álvarez es reconocido como Presidente del Cruz Azul por la propia Federación Mexicana, ante dicha situación el futbolista Julio César el ‘Cata’ Domínguez expresó que en el equipo se le extraña al directivo. El ingeniero se encuentra viviendo un proceso legal en el que es acusado por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Fue en una conferencia de prensa en el que el defensor canterano del equipo del Cruz Azul, que lleva poco más de 13 años en la institución Cementera.

“Sí se extraña porque pues durante mucho tiempo, durante muchos años, él ha venido aquí con el equipo, él pasaba a veces a cenar con nosotros".

Julio César Domínguez en Cruz Azul.
Julio César Domínguez en Cruz Azul.

'Cata' y el Cruz Azul extrañan a Billy Álvarez

El futbolista Julio César el ‘Cata’ Domínguez que se le extraña a Billy Álvarez, porque es el Presidente de la institución y el líder del barco; todo esto por la cercanía que tenía con los futbolistas y el cuerpo técnico.

“Se extraña porque es el presidente y desgraciadamente pasa esto que está pasando que a mí no me corresponde contestar pero lo único que te puedo decir es que se extraña porque él venía y platicaba con nosotros”.

Te Puede Interesar: RESPALDA Molina a VUCETICH en la Chivas (VÍDEO)

Cambiando de tema el zaguero central aseguró que el equipo se está cuidando de gran forma en cuestión por la pandemia del coronavirus, enfermedad que ya sufrió el ‘Cata’ Domínguez y que incluso tuvo algunas complicaciones al respecto.

“Nosotros nos cuidamos, somos profesionales y tenemos familia y los primeros en cuidarse somos nosotros; recalcar que yo veo a mis compañeros y todos nos vamos a casa, porque vi en la prensa cuando me pasó a mí, que dijeron que nos íbamos a fiestas y no sé qué, trato de explicar que aquí seguimos los protocolos y nos vamos a casa”.

Temas

Comentarios