Secciones
Caso positivo de COVID-19 en los Rams
Deportes

NFL: Caso positivo de COVID-19 en los Rams

El centro de los Rams, Brian Allen, dio positivo por COVID-19

por La Verdad

Caso positivo de COVID-19 en los Rams

Caso positivo de COVID-19 en los Rams

El centro de los Angeles Rams, Brian Allen, dio positivo por COVID-19 hace tres semanas, anunció el equipo el miércoles por la noche. Allen es el primer jugador conocido de la NFL en dar positivo por el virus.

El entrenador de los Rams, Sean McVay, dijo que Allen se está recuperando bien durante un segmento en FOX Football Now.

"Ayer hablé con él. Estoy muy contento de saber que se siente bien, que está sano y que está en camino a la recuperación", dijo McVay. 

Mencionó que afortunadamente Brian, está en camino a la recuperación, luego que les informara de la situación para que el equipo pudiera responder oportunamente y asegurarse de no exponer a nadie más de COVID-19.

Allen, de 24 años, comenzó nueve juegos para los Rams el año pasado antes de ser colocado en la reserva de lesionados. McVay dijo que el equipo cerró por completo sus instalaciones "durante las últimas dos semanas" luego de la prueba de Allen. Omar Ruiz de NFL Network informó que Allen había estado en el complejo para rehabilitación, lo que la NFL permitió para jugadores lesionados en medio de cierres de toda la liga a partir del 25 de marzo.

Te puede interesar: Donald Trump exige reactivar eventos deportivos a pesar del Covid-19

McVay señaló que las instalaciones de los Rams están programadas para reabrir la próxima semana exclusivamente para jugadores en programas de rehabilitación.

"Vamos a ser realmente específicos al segmentarlo para que aún exista el distanciamiento social donde los muchachos están muy separados y realmente lo separan durante todo el día", aclaró.

Brian Allen positivo con COVID-19
Brian Allen positivo con COVID-19

Agregó que es un grupo realmente pequeño de muchachos, por lo que serán inteligentes y sólidos con la toma de decisiones al mismo tiempo que puedan continuar lo más cerca posible con algunos de esos jugadores de rehabilitación.

Temas

Comentarios