Secciones
¡Carson Wentz presenta una fractura en la espalda!
Deportes

¡Carson Wentz presenta una fractura en la espalda!

El mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia presenta molestias y podría dejar la Temporada de la NFL.

por LaVerdad

¡Carson Wentz presenta una fractura en la espalda!

¡Carson Wentz presenta una fractura en la espalda!

El pasador Carson Wentz había estado experimentando “dolor” y “rigidez” en su espalda, por lo que el equipo médico de las Águilas de Filadelfia lo sometió a estudios de tomografía que arrojaron que el deportista tiene una vértebra fracturada.

Carson Wentz necesitará descanso para recuperarse de una vértebra fracturada.

Los  galenos esperan que, con descanso, la lesión de Carson Wentz pueda sanar por completo y no presentar más complicaciones, no obstante tendrá evaluaciones continuas para saber si seguir jugando puede empeorar la lesión del mariscal de campo titular de las Águilas de Filadelfia.

A finales de octubre, Carson Wentz estuvo reportado como “participante limitado” debido precisamente a lesiones en la espalda, pero por primera vez falto a una práctica en esta semana.

Disfruta las mejores jugadas de Carson Wentz contra los Vaqueros en la Semana 14

Hace un año Wentz se rompió el ligamento cruzado anterior y lateral colateral de la rodilla izquierda en un partido contra los Carneros, equipo al que iba a enfrentar esta semana.

Por lo pronto Nick Foles, el MVP del pasado Super Tazón, será quien tome los controles de las Águilas en ausencia de Wentz, intentando mantener vivas sus esperanzas de postemporada.

Temas

Comentarios

Te puede interesar