Secciones
Deportes

Carrera por día mundial del turismo

por La Verdad

Joshua Buenfil/Diario La Verdad Cancún.- La Universidad Tecnológica de Cancún en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Dirección Municipal de Turismo organiza la tercera carrera por el Día Mundial de Turismo, en la que se planea contar con mil 800 participantes que ayudarán a promover la cultura deportiva y turística de este destino.

“Para el próximo domingo 24 de septiembre a las siete de la mañana se espera que se convierta en una fiesta para el turismo deportivo, conviviendo de manera sana y fomentando esta carrera que ayuda a tener una mejor sociedad”, manifestó el rector de la UT Cancún, Julián Aguilar.

La ruta dará inicio y término en la UT Cancún y se correrá por un carril del bulevar Luis Donaldo Colosio y de la zona hotelera de Cancún, para lo cual ya se ha emitido la correspondiente convocatoria.

CATEGORÍAS

La competición contará con cuatro categorías (16-60 años Abierta; 18-39 años Libre; 40-49 años Master y 50-59 años Veteranos) que podrán correr las distancias de cinco, 10 y 20 kilómetros, además de contar con la posibilidad de participar en la caminata de tres kilómetros, en la que podrán asistir las familias.

Los costos de inscripción varían de acuerdo con la fecha en que lo hagan, con un costo de 200-250 pesos hasta el 15 de agosto; 250-300 pesos hasta el ocho de septiembre y de 300-400 pesos hasta el 21 de septiembre.

Comentarios

Te puede interesar