Deportes

Carlos salcedo SUEÑA a Tigres disputando zona de Champions League

Carlos salcedo SUEÑA a Tigres disputando zona de Champions League

El “Titán” Salcedo aseguró que si Tigres jugara en la Bundesliga, estaría peleando por los puestos de Champions.

Por Alejanro Lara

27/01/2021 10:47

Luego de conquistar el título de la Concachampions por primera vez en su historia, la escuadra de los Tigres de la UANL se prepara para participar en su primer Mundial de Clubes en su haber.

Previo a su viaje a Qatar, el defensa mexicanno Carlos Salcedo aseguró que si el equipo felino jugarán dentro de la Bundesliga tendrían la posibilidad de pelear por puestos de la Champions League o de la Europa League.

"Estuviéramos peleando puestos de Europa League o Champions League, siendo sinceros no creo que estuviéramos para descender, estuviéramos para hacer lo mismo que hicimos con Frankfurt los tres que estuvimos allá, que no bajamos del seis", declaró Carlos Salcedo.

Salcedo comparó a Tigres en la Bundesliga

En ese sentido, el zaguero de la Selección Mexicana también señaló que Tigres se mantendría dentro de los primeros siete lugares de la Bundesliga, con lo cual alcanzaría para disputar la UEFA Champions League.

"Sí lo veo compitiendo entre los primeros siete (de la clasificación general), peleando puestos de Europa League o de Champions", expresó el jugador de los felinos para Futbol Picante.

El ex jugador del Eintracht Frankfurt recordó que cuando estuvo en ese equipo lograron protagonismo para pelear por los primeros sitios de la tabla, luego de que años atrás el equipo había logrado la permanencia en el máximo circuito.

Tigres podría enfrentar al Bayern Munich

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, Carlos Salcedo disputará el próximo Mundial de Clubes, en el que enfrentarán en su primer compromiso al Uslan Hyundai y lucharán por llegar a la final en la que podrían jugar ante el Bayern Munich.

Te recomendamos Tigres: Carlos Salcedo llama “PAYASO” a Paco Villa por demeritar el título

Tigres también jugará este jueves contra Necaxa dentro de la cuarta jornada del Torneo Guardianes 2021, pero desde este miércoles comenzaron con su concentración para la justa internacional, luego que el 29 de enero viajarán a Qatar.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado. Síguenos en Google News y mantente informado.