Secciones
Deportes

Carlos Vela visitó a Club Pioneros de Cancún

por La Verdad

Joshua Buenfil/Diario La Verdad Cancún.- Ayer el jugador cancunense de la Real Sociedad, Carlos Vela visitó, a los Pioneros de Cancún FC y les deseó mucha suerte a toda la platilla, así como a su hermano Enrique Vela para el próximo torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier. Luego de cuatro fuertes semanas de pretemporada los jugadores, cuerpo técnico y directiva realizaron una pequeña convivencia en donde la gran sorpresa fue la llegada del delantero, quien aprovechando su periodo de vacaciones visitó a los Pioneros y le deseo mucha suerte a su hermano Enrique Vela en la próxima temporada de la Liga Premier. Es así como Carlos Vela se mostró muy contento y se dijo un aficionado más de los Pioneros de Cancún.   “Quiero desearle mucho éxito a los Pioneros y sobre todo a mi hermano (Enrique Vela) en este nuevo reto, además espero pronton verlos en la primera división del futbol mexicano,” comentó el delantero de la Real. Vela dijo que Pioneros es un equipo que tiene todo para destacar, por lo que reiteró su deseo de buena suerte para todo el equipo. Los jugadores se mostraron entusiasmados y sorprendidos por la visita y la sencillez del delantero de la liga española, quien aprovechó para darle algunos consejos a los jóvenes pioneros, sobre todo a los delanteros. Pioneros continúa con su pretemporada de la Lita Premier, en la que buscan seguir destacando y ascender.      
 
 

Carlos Vela llegó a 70 goles con la Real Sociedad

 El tanto que marcó Carlos Vela este martes frente al Eibar, fue el gol número 70 del mexicano en todas las competencias con la Real Sociedad. La anotación del seleccionado mexicano había puesto en ventaja (2-1) a su equipo para este compromiso de la jornada 25 de la liga española. Aunque momentos después que marcó su gol, Vela salió de cambió y para su mala fortuna al final del encuentro el visitante igualó el marcador. Se trató del séptimo gol de la presente campaña española y el octavo en toda la temporada. El delantero de la  Real Sociedad ya había superado su cuota goleadora alcanzada durante la campaña 2015-16, tras marcarle al Espanyol en la vigésima quinta fecha. En la presente temporada de la liga le ha anotado a  Las Palmas, Real Betis, Deportivo Alavés, Atlético de Madrid, Osasuna, Espanyol y ahora al Eibar. Mientras que en la Copa del Rey le marcó al  Villarreal. El quintanarroense quien cumplirá en agosto seis años como jugador del cuadro donostiarra, festejará este miércoles su cumpleaños número 28.

2016- Carlos Vela se adueña del 11

Antes de que finalizara la temporada en España y en las últimas semanas,  rumores ponen en duda la continuidad de Carlos Vela con la Real socidad; sin embargo, el club despejó todas las dudas y aseguró que el bombardero es el dueño del número ’11’. Esta aclaración la realizó a través de un tuit en en el que señala que los dorsales mostrados durante la  pretemporada son provisionales, pero el del mexicano no se toca. Insinuación “Vela realiza trabajo personalizado, son dorsales provisionales y, ya veis, el 11 tiene dueño”, escribió el club en  respuesta a un medio que insinuaba el fin de la relación con el artillero.

Comentarios

Te puede interesar