Deportes

Carlos Vela tiene espectacular regreso al LACF acompañado de importante triunfo

Futbolista tiene espectacular regreso al LACF acompañado de importante triunfo

Futbolista tiene espectacular regreso al LACF acompañado de importante triunfo

LACF recuperó a Carlos Vela en medio de una tremenda goleada que dieron al Seattle Sounders con un resultado 3-0.

Por Gabriela Flores

27/10/2021 10:47

A solo tres jornadas para la final de la temporada regular de la MLS, Carlos Vela fue recuperado por el LAFC, equipo que estaba fuera de los puestos de Playoffs, en medio de una goleada 3-0 contra el Seattle Sounders, quien es el líder del Oeste. El equipo del mexicano se encuentra en el séptimo lugar de la tabla, actualmente.

Los tres jugadores que hicieron posibles las anotaciones fueron: 

  • Brian Rodríguez
  • Latif Blessing
  • Cristian Arango

De acuerdo con información confirmada a La Verdad Noticias, Vela ingresó en el minuto 78 siendo este su primer partido desde el 21 de agosto, perdiendo 11 encuentros a consecuencia de una lesión muscular que sufrió en Vancouver.

Recientemente se dijo que el mexicano podría ser la nueva joya del Tri, pues posteriormente se aclaró que este jugador quedará en el olvido para dar paso a otro al que no “se le tenga que estar rogando”.

Carlos Vela regresa al LAFC tras lesión muscular

El mexicano regresó tras 11 partidos

Durante la ausencia del mexicano, el equipo ganó cinco partidos, perdieron 3  y empató 3, llegando fuera de los ocho primeros antes del suelo ante el otro equipo, Sounders. Esta victoria resultó importante, pues además de ganar, el Vela regresó totalmente recuperado.

El uruguayo Rodríguez fue quien abrió el marcador en el minuto 21, en un gran pase que le permitió anotar el primer gol dejando al portero totalmente anonadado.

El regreso de Vela habría sido de buena suerte para el equipo, pues tuvieron una magnífica recuperación en pleno partida.

¿Cuánto cuesta Carlos Vela?

El valor del mexicano ha caídos dos millones de euros

El mexicano tiene un valor de 15 millones de euros y aunque parece una cifra alta, su valor ha bajado 2 millones con respecto al 2020, en donde se dio la cifra de su última transferencia.

Tras su lesión, muchos se preguntaban cuándo regresaría Carlos Vela a la cancha y aunque pocos lo esperaban, se dio el pasado martes 26 de octubre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!