Secciones
Carlos Vela festejando un gol con la Real Sociedad.
Deportes

Carlos Vela será homenajeado en su despedida de la Real Sociedad

El club y la afición expresarán en un homenaje a Vela antes de iniciar su aventura en la MLS.

por LaVerdad

Carlos Vela festejando un gol con la Real Sociedad.

Carlos Vela festejando un gol con la Real Sociedad.|

Carlos Vela será homenajeado en su despedida de la Real Sociedad

El encuentro contra el Sevilla en Anoeta será el último encuentro con la camiseta de la Real Sociedd, por lo que los aficionados, compañeros y el club se han empezado a manifestar para rendirle un homenaje al mexicano.

A través de la red social y su página oficial, el club donostiarra organizó una despedida a la altura para el segundo extranjero en jugar más partidos con la Real Sociedad. El cancunense dirá adiós a la entidad en la que permaneció durante seis años y medio.

 
Después de seis años y medio vistiendo nuestros colores, el mexicano se despedirá de su casa en el encuentro de mañana frente al Sevilla FC, se lee en la web del equipo

Antes del encuentro, los presentes encenderán una vela o las luces de sus celulares y formarán la frase “Eskerrik asko”, que en euskera quiere decir “Gracias”.

Carlos Vela será homenajeado en su despedida de la Real Sociedad

Al minuto 11 de tiempo corrido los aficionados repetirán la fórmula, en honor al dorsal que usó el mexicano durante su estancia con el club.

 Será una noche mágica, para ello se repartirán barras luminosas y los aficionados encenderán las linternas de sus móviles en señal de agradecimiento al delantero mexicano. 
 

Aficionados, jugadores y ex compañeros de Vela han manifestado con nostalgia los recuerdos que guardarán del atacante azteca, sin ocultar la tristeza que les da la partida de su ‘11’ a la MLS, donde a partir del próximo año jugará con la naciente franquicia de Los Ángeles FC.

 
 
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar