Secciones
Carlos Vela retó a “Chicharito” para ser el mejor de la MLS
Deportes

Carlos Vela retó a “Chicharito” para ser el mejor de la MLS

En una entrevista para TUDN el cancunense, Carlos Vela encaró a Javier Hernández argumentando que en esta competición le tocará perder con el La Galaxy.

por LaVerdad

Carlos Vela retó a “Chicharito” para ser el mejor de la MLS

Carlos Vela retó a “Chicharito” para ser el mejor de la MLS

Empiezan a encararse los jugadores aztecas, de quien será el próximo campeón de la próxima temporada, sí lo dejó claro el campeón sub 17, Carlos Vela en una entrevista para TUDN, en donde le mandó un recadito a su nueva competencia Javier “Chicharito” Hernández quien fue comprado por el LA Galaxy para ver que futbolista se proclamará campeón de Major League Soccer (MLS)

"Él ya sabe, yo ya le dije que si viene para acá le va a tocar perder y si él mete gol meteré uno más que él. Ya está avisado, que se prepare para perder", señaló el cancunense.

Vela le mandó un "recadito" a Javier Hernández

Carlos Vela delantero del LAFC

El delantero de LAFC mencionó que la llegada del tapatío a la liga estadounidense le dará un toque competitivo, pues llega como fichaje bomba y eso hará que todos los clubes quieran ganarle a uno de los más grandes del futbol.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

"Si él decide venir porque es lo que le hace feliz, yo encantado, o si se va a otro lado, mientras él tenga la oportunidad de ir a dónde él quiera, pero si es aquí, será muy importante para la liga, para la ciudad, para nuestro clásico", detalló.

Carlos Vela no ve como una baja en la carrera de “Chicharito”

Te puede interesar: Predator 2020 el nuevo modelo que lanzará Adidas

De igual forma, Carlos Vela no ve como una baja en la carrera de “Chicharito” pues argumentó que la MLS en los últimos años ha tenido un auge sobresaliente en donde varios jugadores desean participar en esta competición, tal es el caso de Zlatan que volvió a recuperar el nivel y fue adquirido nuevamente por el Milán y pagó una buena cantidad por el jugador.

"Al final la rivalidad será en 90 minutos, luego sabemos que el cariño entre mexicanos es incondicional, sabemos que nuestros paisanos ahí están dando todo por nosotros", concluyó.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios