Deportes

Carlos Vela podría volver al Tri si un amigo de Ochoa queda fuera

Carlos Vela podría volver al Tri si un amigo de Ochoa queda fuera. Foto: bolavip.com

Carlos Vela podría volver al Tri si un amigo de Ochoa queda fuera. Foto: bolavip.com

El Tri necesita a Carlos Vela, pero, para que eso pase Gerardo Martino tendría que traicionar a Memo Ochoa, ¿qué jugador tendría que irse?

Por Erika Cedillo

10/10/2021 02:40

Gerardo Martino no quiere que Carlos Vela esté de vuelta, y es que para su regreso tendría que sacar a otro futbolista, ¿será Memo Ochoa el sacrificado?

En La Verdad Noticias te revelamos que El Tricolor dejó mucho que desear en su partido contra Canadá, pues, todo parece que se necesita de Vela por su talento y trabajo para que la escuadra mexicana haga un buen papel.

Anteriormente te contamos que Vela y Salcedo podrían estar en la Selección Mexicana si hay cambio de DT; sin embargo, ahora te diremos qué jugador querría que saliera el primer Carlos para su ingreso.

¿Quién se iría de la Selección Mexicana para que entre Carlos Vela?

Andrés Guardado. Foto: foxsports.com.mx

Fue durante la rueda de prensa de Los Angeles Football Club (LAFC), equipo de la Major League Soccer (MLS) en la que juega Vela como delantero que, aprovechó para dar a conocer que si quiere volver a la Selección Nacional de México; aunque esto podría no ser factible, ya que, es bien conocido que el mexicano no se lleva nada bien con Memo Ochoa, esto luego de la fiesta en Monterrey.

También, se ha sabido que uno de los jugadores que apoya la postura del portero es Andrés Guardado, pero no solo eso, también se conoce que este nunca ha apoyado a Vela, de ahí que, para que este último regrese a la escuadra el amigo de Ochoa tendría que salir.

Selección Mexicana: ¿por qué Gerardo Martino no convocó a Vela?

Carlos Vela. Foto: eluniversal.com.mx

Uno de los caprichos de “Tata” Martino para no traer a El Tricolor a Carlos es que, supuestamente este rechazó la oferta la primera vez que se la hicieron, y ahora se rumora que el DT está sentido y que por eso no pretende pedirle de nuevo al mexicano su ingreso como seleccionado.

Si quieres saber más sobre este jugador tienes que leer Carlos Vela marcó su sexto gol de la temporada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elfutbolero.com.mx