Secciones
Americanistas piden fichaje de Carlos Vela
Deportes

Carlos Vela podría llegar al Club América en el Clausura 2022

Carlos Vela está pronto a ser agente libre y con ello podría llegar al Club América o cualquier equipo que negocie por él.

por La Verdad

Americanistas piden fichaje de Carlos Vela

Americanistas piden fichaje de Carlos Vela

El futbolista mexicano Carlos Vela se convertirá, este diciembre, en agente libre, por lo que sin ningún contrato de por medio, podría llegar a cualquier club sin que se cobre un solo peso por ello.

Su paso por la MLS ha sido de lo más destacado en dicha liga y pese a no ser renovado con el LAFC, su futuro en el fútbol podría seguir en México.

Vela dejaría al LAFC, sin embargo no para irse a Europa y es por eso que en La Verdad Noticias te presentamos los clubes mexicanos que podrían repatriar al valioso jugador.

Americanistas piden fichaje de Carlos Vela

Americanistas piden fichaje de Carlos Vela
Americanistas piden fichaje de Carlos Vela

En redes sociales los fanáticos del Club América piden a la directiva, en especial a Emilio Azcárraga, el fichaje del jugador de la MLS para el próximo torneo Clausura 2022.

“Carlos Vela será agente libre en diciembre... Hazlo posible, Club América”, se lee en redes.

A pesar de lo comentado, de momento la directiva de Coapa no se ha pronunciado al respecto sobre una oferta formal o un tipo de negociación hacia el mexicano.

Clubes de Liga MX que pelearían fichar a Vela

Clubes que pelearían fichar a Vela
Clubes que pelearían fichar a Vela

El jugador mexicano quedaría como agente libre en el mes de enero, lo que significa que podría llegar a cualquier club si el así lo deseara y aunque su deseo fuera seguir en la MLS o regresar a Europa, Vela podría analizar las ofertas de estos clubes en México.

Chivas es el candidato ideal para su regreso a México, pues el futbolista surgió de la cantera jalisciense y sería la oportunidad perfecta de saldar la deuda con la afición del rebaño.

Monterrey se ha distinguido por traer en los últimos años, ha renombrados futbolista de la talla de Héctor Moreno, Miguel Layún e incluso con su DT Javier Aguirre, por lo que su llegada al norte quedaría como anillo al dedo

La tercera, pero más ideal opción de Carlos Vela es el América, quienes además de expresar su deseo de traerlo, éste tendría la oportunidad de lucir los colores del equipo más popular de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios