Secciones
Carlos Vela marca su gol 15 en la temporada de la MLS.
Deportes

Carlos Vela marca su gol 15 en la temporada de la MLS

El futbolista originario de Cancún marcó el segundo gol de su equipo en la victoria de 4-2 sobre el Montreal Impact.

por LaVerdad

Carlos Vela marca su gol 15 en la temporada de la MLS.

Carlos Vela marca su gol 15 en la temporada de la MLS.|

El mexicano Carlos Vela sigue encendido en la presente temporada de la MLS, esta ocasión marco el segundo en el triunfo del LAFC sobre el Montreal Impact de 4-2; la anotación llegó al minuto 28’ de tiempo corrido y para el originario de Cancún le ha significado su anotación número 15 en la Major League Soccer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_) el

El quinceavo gol del futbolista de 30 años de edad llegó justamente en el encuentro correspondiente de la Jornada 15 de la MLS, con el triunfo obtenido por el LAFC llegó a 34 puntos para mantenerse como líder de la Conferencia del Oeste.

El tanto del delantero de la Selección Mexicana llegó cerca de la media hora de juego, tras un pase al espacio por el centro del campo, en donde Carlos Vela tomó el esférico y se enfiló al arco rival y con un disparo raso tras la salida del arquero logró marcar el segundo del encuentro y su gol 15 en la temporada.

Carlos Vela llega a 15 goles en 15 encuentros disputados en la MLS

Ahora el cancunense tiene un promedio de gol por partido, la mejor marca que ha tenido a lo largo de carrera como futbolista profesional. El siguiente encuentro del equipo de Los Ángeles FC será el sábado 1 de junio de visitante en contra de los Portland Timbers. El equipo de Vela suma 10 victorias, cuatro empates y solamente una derrota; convirtiéndose en el mejor equipo de la MLS hasta el momento.

Te Puede Interesar: Carlos Vela anota su gol 13 de la temporada en la MLS.

Recordar que el delantero de Cancún se encuentra en un gran nivel, pero que ha decido no ser convocado por Gerardo ‘El Tata’ Martino para la Copa Oro del próximo mes de junio; ya que ha argumentado que prefiere enfocarse al 100% con su equipo y además de estar más tiempo con su familia.

Carlos Vela marca su gol 15 en la MLS.
Carlos Vela marca su gol 15 en la MLS.

El equipo del LAFC el próximo 30 de octubre estará cumpliendo cinco años de fundación y busca de la mano del cancunense Carlos Vela llegar a lo más alto en la presente campaña.

Temas

Comentarios

Te puede interesar