Secciones
Carlos Vela lidera a su equipo con un doblete en la MLS
Deportes

Carlos Vela lidera a su equipo con un doblete en la MLS

La conferencia oeste de la MLS continúa siendo dominada por el LAFC de Carlos Vela y sus goles.

por MarcosGuillen

Carlos Vela lidera a su equipo con un doblete en la MLS

Carlos Vela lidera a su equipo con un doblete en la MLS

En la MLS hay varios mexicanos en distintos equipos, pero pocos son las estrellas de su club como Carlos Vela, quien continúa demostrando su dominio y metió un doblete este fin de semana con el LAFC, y en La Verdad Noticias te mostramos cómo fue.

Su equipo es el club que continúa siendo líder de su conferencia con 64 puntos, incluso empatados en primer lugar de todo Estados Unidos con el Philadelphia, pero ahora ellos son los favoritos tras las incorporaciones hechas en verano.

Luego de que llevaran a Gareth Bale y Giorgio Chiellini, el equipo angelino demostró que ellos quieren cumplir con su papel de favorito en la temporada, y apenas llevan ocho derrotas en 32 juegos, donde se han demostrado como el rival a vencer.

Este fin de semana no fue diferente, ya que demostraron no tener piedad ante su rival, que quedó en la cancha con un 3-1, en lo que fue un duelo entra mexicanos que han sido parte de la Selección Mexicana como Héctor Herrera y el propio Vela.

Carlos Vela marca doblete

Se consagra como un goleador en la MLS

En su partido, el mexicano completó un brillante momento con dos goles, uno de penal y otro que fue un zapatazo desde la línea del área rival, terminando en la horquilla de la esquina del arco, para el asombro de los asistentes.

Houston FC es de los peores equipos en la MLS, aún con el fichaje de Héctor Herrera y contando con Darwin Quintero y otros jugadores de nivel, no han podido salir de la zona baja y ahora su eliminación va siendo más clara.

Te puede interesar: LAFC de Carlos Vela le arrebataría un goleador al América

¿Carlos Vela al Tri?

Vela en el Tri

Luego de la lesión del Tecatito Corona en un entrenamiento con el Sevilla, se planteó qué jugadores podrían tomar su papel tan preponderante en la Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022, y surgió el nombre del de la MLS.

Carlos Vela comandó al equipo en Rusia 2018, pero luego de unos años decidió retirarse del Tri, y ahora buscan que vuelva a la Selección para apoyar ante la baja, pero eso luce imposible luego de que se diera la lista para los amistosos ante Perú y Colombia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios