Deportes

Carlos Vela disputa en el empate entre LAFC vs Houston Dynamo

El mexicano demostró lo mejor de él en el partido LAFC vs Houston Dynamo

El mexicano Carlos Vela salió al cambio 64’ en el partido entre LAFC vs Houston Dynamo que terminó en un empate de 1-1.

Por Paloma Franco

20/06/2021 07:02

El delantero Carlos Vela dejó ver que sigue siendo un factor importante para Los Ángeles FC, ya que además de varias jugadas en peligro, el mexicano contribuyó con una asistencia para el empate 1-1 ante Houston Dynamo.

El artillero jugó todo el primer tiempo y salió en el minuto 64. La sustitución se debió a dosificación de minutos para el delantero mexicano, ya que esta será una semana de jornada doble.

El partido entre LAFC vs Houston Dynamo se disputó en el estadio Banc of California en medio de un ambiente que ha hecho especial a la plaza de los aurinegros y por primera vez tras 15 meses, volvió a tener lleno total en las tribunas.

Vela disputó contra Houston Dynamo

Tras meses de ausencia por una lesión, el mexicano salió al campo.

El partido empezó con mejores opciones para el equipo angelino y fue el propio Vela quien contribuyó con un par de jugadas y un disparo a gol en el primer tiempo que obligó al portero Marco Maric a lucirse bajo los tres postes.

Y fue en el segundo tiempo cuando llegó el primer y único gol de Los Ángeles FC. Al minuto 50 el mexicano cobró un tiro de esquina con una curva perfecta. El balón logró llegar a la zona donde estaba José Cifuentes, quien sin dudarlo controló y anotó el primer gol.

El empate llegó al minuto 58 cuando Maximiliano Urruti logró concretar una jugada precisa del Houston Dynamo y con eso cerró la cuenta. Seis minutos después, al 64’ Vela fue sustituido.

¿Cuándo fue el último gol de Carlos Vela?

Recordemos que el mexicano no ha podido anotar un solo gol con Los Ángeles FC este año y en gran medida esto se debe a la lesión que sufrió en la semana uno, la cual lo mantuvo alejado de las canchas durante varias jornadas.

Como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, el último gol que Vela hizo con LAFC fue en la temporada anterior. El mexicano llegó a las semifinales de la Concacaf Champions League donde derrotaron al Club América por marcador de 3-1 el pasado 19 de diciembre de 2020.

Tras una mala racha, Carlos Vela dejó ver lo mejor de él en el partido del sábado del LAFC vs Houston Dynamo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias