Secciones
Carlos Vela anota su gol 13 de la temporada en la MLS.
Deportes

Carlos Vela anota su gol 13 de la temporada en la MLS

El delantero originario de Cancún marcó el primer gol en el triunfo de su equipo sobre el FC Dallas y se encuentra como líder de goleo en la MLS.

por LaVerdad

Carlos Vela anota su gol 13 de la temporada en la MLS.

Carlos Vela anota su gol 13 de la temporada en la MLS.

El atacante cancunense Carlos Vela se encuentra en un nivel extraordinario en este inicio de la temporada en la MLS, en donde ha llegado a 13 anotaciones con el conjunto del LAFC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_) el

El futbolista de 30 años de edad abrió el marcador en el que su equipo venció 2-0 al FC Dallas. La anotación de Vela llegó al minuto 39’ de tiempo corrido, con un excelente disparo de zurda.

El futbolista de Cancún ha comandado al LAFC al liderato de la Conferencia del Oeste, en donde en 13 partidos disputados suman 30 unidades producto de nueve victorias, tres empates y solamente una derrota.

Carlos Vela sigue encendido en la MLS.
Carlos Vela sigue encendido en la MLS.

Carlos Vela sigue encendido en la MLS

Además de que su equipo se mantiene como líder de su Conferencia, Carlos Vela se encuentra como líder de goleo en la MLS. El perseguidor más cercano en el Oeste para el LAFC, es el Seattle Sounders que en 12 cotejos disputados suman 25 puntos.

Carlos Vela ha sido el líder del equipo y esto le ha valido para ser elegido como el mejor futbolista de la MLS en varias ocasiones. Recientemente el atacante Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005 dijo preferir estar concentrado en hacer una excelente temporada con el LAFC y estar con su familia, que asistir con la Selección Mexicana a la Copa Oro del próximo mes de junio.

"Estoy trabajando duro para ayudar a mi equipo en cada partido y mostrarle quién soy a los aficionados y a la Liga. Esa es mi meta: ser el mejor jugador de la Liga", dijo hace unos días el Bombardero.

Temas

Comentarios

Te puede interesar