Secciones
Carlos Vela a un gol de igualar récord en la MLS (VIDEO).
Deportes

Carlos Vela a un gol de igualar récord en la MLS (VIDEO)

El cancunense Carlos Vela ha tenido una campaña sorprendente y se encuentra a un gol de empatar una marca en la MLS. 

por LaVerdad

Carlos Vela a un gol de igualar récord en la MLS (VIDEO).

Carlos Vela a un gol de igualar récord en la MLS (VIDEO).

El conjunto del LAFC se encuentra dominando la MLS y por consiguiente una pieza clave ha sido el atacante cancunense Carlos Vela Garrido de 30 años de edad, quien se ha logrado convertir en el primer futbolista en llegar a 30 tantos y 15 asistencias en la historia de la liga de los Estados Unidos. 

Carlos Vela a un gol de igualar récord en la MLS (VIDEO).
Carlos Vela a un gol de igualar récord en la MLS (VIDEO).

El futbolista surgido de las fuerzas básicas de las Chivas marcó un tanto en el triunfo de 3-1 del LAFC sobre el Houston Dynamo y con ello se encuentra a solamente un gol de igualar la mejor marca de anotaciones en una temporada en la MLS.

Además de que el triunfo ante el equipo tejano le sirvió al cuadro de Los Ángeles para llegar a 68 puntos en la presente temporada de la MLS y así agenciarse la Supporters Shield, título que es entregado al conjunto que más puntos logra al final del torneo regular en el futbol estadounidense. 

Carlos Vela domina la MLS y está a un gol de igualar récord

El originario de Cancún, Carlos Vela Garrido de 30 años de edad, tiene por delante un par de encuentros para igualar los y superar los 31 goles marcados en la Temporada 2018 de la MLS por el futbolista venezolano Josef Martínez del Atlanta United.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El tanto logrado por el quintanarroense Carlos Vela en el duelo donde el LAFC ganó 3-1 al Houston Dynamo, llegó por la vía penal al minuto 23’ de tiempo corrido. El empate momentáneo por los tejanos fue un autogol del arquero angelino Tyler Miller al 28’, los dos tantos para poner cifras definitivas fueron obra de Diego de Rossi al 69’ y al 82’ por Eduard Atuesta.

Te Puede Interesar: Carlos Vela cerca de romper récord de goleo en la MLS

El sueco Zlatan Ibrahimovic de 37 años de edad del equipo del LA Galaxy suma hasta el momento un total de 28 goles, dos menos que Carlos Vela, mientras que el que fuera el máximo anotador en la pasada campaña de la MLS, Josef Martínez del Atlanta United, se encuentra en el tercer puesto de los goleadores con 26 dianas. 

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios