Secciones
Carlos Tévez quiere convencer a Gianluigi Boffon de llegar a Boca Juniors.
Deportes

Carlos Tévez quiere convencer a Gianluigi Buffon de llegar a Boca Juniors

El delantero argentino Carlos Tévez pretender convencer al portero italiano Gianluigi Buffon de ir a jugar seis meses al Boca Juniors de Argentina. 

por LaVerdad

Carlos Tévez quiere convencer a Gianluigi Boffon de llegar a Boca Juniors.

Carlos Tévez quiere convencer a Gianluigi Boffon de llegar a Boca Juniors.

El delantero argentino Carlos “El Apache” Tévez de 34 años de edad pretende convencer a su amigo, el portero italiano Gianluigi Buffon de 40 años de edad para que juegue en el conjunto del Boca Juniors.

Carlos Tévez estaría buscando convencer a su amigo y ex compañero en la Juventus, Gianluigi Buffon para que por lo menos seis meses juegue en el Boca Juniors. A parte de haber formado parte de grandes momentos en el terreno de juego, el argentino hizo una gran amistad con el arquero Campeón del Mundo en Alemania 2006.

Tévez quiere convencer a Buffon de llegar a Boca Juniors.
Tévez quiere convencer a Buffon de llegar a Boca Juniors.

Gianluigi Buffon había mencionado que su retiro de las canchas sería al finalizar la presente temporada con la Juventus, esto por haber quedado eliminados del Mundial Rusia 2018. Pero Carlos Tévez busca que su amigo recapacite y pueda llegar a formar parte del cuadro Xeneize, en donde milita actualmente “Carlitos”.

Carlos “El Apache” Tévez quiere convencer a Gianluigi Buffon de jugar en Boca Juniors

Tévez busca apelar a la amistad con Buffon para convencer al italiano de 40 años de edad de que se ponga la camiseta de Boca Juniors, esto fue informado por el Radio Continental. El capitán Xenize pretende que el cancerbero llegue a aportar su jerarquía para poder buscar el campeonato de la Copa Libertadores. Buscando seducir a Gianluigi Buffon luego de quedar eliminado con la Juventus en un polémico partido en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

 

De igual manera han sonado nombres como el del arquero del América, Agustín Marchesín, pero las Águilas no pretenden vender a uno de sus máximos referentes. Sergio “Chiquito” Romero del Manchester United ha sido otro de los nombres que ha sonado para llegar al arco de Boca Juniors y por último Williy Caballero del Chelsea igual suena para venir a defender los colores del equipo Bostero.

Temas

Comentarios

Te puede interesar