Deportes

Carlos Slim ayudaría a "Chucky" Lozano para jugar en la Superliga

Carlos Slim ayudaría a "Chucky" Lozano para jugar en la Superliga

Ante la inversión hecha por Carlos Slim en el Atlético de Madrid, HIrving Lozano podría jugar en la nueva Superliga Europea.

Por La Verdad

19/04/2021 07:37

Como te informamos en La Verdad Noticias, este domingo 12 clubes de España, Italia e Inglaterra, anunciaron la creación de la Superliga Europea, torneo que le hará frente a la UEFA Champions League y el cual generó gran polémica tras ser anunciado.

De acuerdo con información del portal El Futbolero, el empresario mexicano Carlos Slim entraría al negocio de esta nueva liga, esto debido al dinero que tiene invertido en el conjunto del  Atlético de Madrid, uno de los equipos que participarán en este certamen.

El magnate mexicano propietario de Telcel, invirtió parte de su dinero en la hipoteca que generó el club para construir su nuevo estadio el Wanda Metropolitano, por lo que aún sus ingresos siguen invertidos en el equipo rojiblanco.

Carlos Slim es socio del Atlético de Madrid.

Carlos Slim podría fichar a HIrving Lozano

Según detalla la información, Carlos Slim podría tener mayor protagonismo dentro del cuadro colchonero y formar parte de este nuevo modelo de negocio deportivo, lo cual sería por medio de la contratación de Hirving Lozano. 

Slim fue parte del crecimiento del Grupo Pachuca, el mismo que le abrió las puertas a Lozano para crecer y ahora aprovechando que es el jugador más mediático de México, se puede facilitar el traspaso y llegar a jugar en la Superliga Europea.

Lo anterior podría darse debido a la influencia de Slim en el Atlético y por lo que generaría el tema de ingresos de camisetas, así como todos los productos que vendería el club. Además de que durante los últimos días el “Chucky” Lozano suena para llegar al equipo madrileño.

Cabe recordar que la Superliga Europea está compuesta por el Manchester United, Arsenal, Chelsea, Tottenham, Manchester City, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Inter de Milan, Milan y Juventus.

Los organizadores planean invitar a otros tres clubes para que puedan unirse antes de la temporada inaugural, la cual empezará en los próximos meses si todo sale bien y no existe un impedimento por parte de la FIFA.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.