Secciones
Carlos Salcido prepara nuevo proyecto ¿Será un serie de Netflix?
Deportes

Carlos Salcido prepara nuevo proyecto ¿Será un serie de Netflix?

El originario de Ocotlán, Jalisco no entró en detalles, pero sí aseguró que será algo sobre su vida y respectivamente del futbol.

por LaVerdad

Carlos Salcido prepara nuevo proyecto ¿Será un serie de Netflix?

Carlos Salcido prepara nuevo proyecto ¿Será un serie de Netflix?

Carlos Salcido terminará su carrera este fin de semana cuando enfrente a Chivas en el Estadio Akron. El oriundo de Ocotlán tiene una historia poco contada sobre su llegada al futbol y su arribo al Rebaño Sagrado.

Carlos Salcido dio a conocer que prepara un nuevo proyecto titulado 'SASA. La historia de mi vida', esto en alusión a lo apodo que lo acompañó la mayor parte de su carrera. El defensa central compartió la publicación sin mucha información en su cuenta de Twitter, por lo que no se sabe si va a ser un libro, un documental, una serie o algo por el estilo.

Este sábado será su partido de despedida

Todo empezó cuando Salcido acompañó a un grupo de amigos a echar una ‘cascarita’. Fue ahí cuando Ramón Calderón vio al mexicano y lo invitó a unirse al Club Oro, sin embargo de primera instancia Carlos decidió rechazar la oferta hasta que se enteró que ganaría 1000 pesos mensuales.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Su estancia con el cuadro de Jalisco duró poco pues José Luis “el güero” Real vio las cualidades de Salcido y lo invitó a llegar a Chivas. No obstante, el Guadalajara no tuvo que desembolsar ninguna cantidad de dinero, pues pagó con material de utilería, es decir; conos, casacas y balones.

Carlos Salcido con Chivas.

Así lo comenta Ariel Villalobos, quién en ese entonces era presidente de los Mulos. “En aquellos años era más de amistades, de recibir balones, casacas, conos, era algo muy normal. Desarrollo una temporada en tercera división y fue precisamente en un Oro vs Chivas cuando José Luis “el güero” Real se acercó a él para decirle que había un interés para que pudiera pasar a Chivas, le dieron un seguimiento y al termina la temporada se hizo la operación para que pasara a Chivas“, explicó Villalobos en entrevista para ESPN.

Te puede interesar: Anthony Joshua aseguró que Andy Ruiz no le ganará una segunda vez

Pasa por un mal momento en Veracruz.

Carlos Salcido tuvo una gran carrera como futbolista, pudo disputar los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Así mismo pudo jugar en Europa en clubes como el PSV y el Fulham de la Premier League.

Únete a nosotros en Instagram 

Temas

Comentarios