Secciones
Carlos Salcido deja a las Chivas de Guadalajara.
Deportes

Carlos Salcido deja a las Chivas de Guadalajara

Sin embargo Salcido aún no habla de un retiro, ya que buscaría acomodo con otra institución.

por LaVerdad

Carlos Salcido deja a las Chivas de Guadalajara.

Carlos Salcido deja a las Chivas de Guadalajara.

Se confirmó lo que era un rumor hasta hace unas semanas, Carlos Salcido abandona al Rebaño Sagrado.

Las Chivas de Guadalajara dieron a conocer que su capitán Carlos Salcido ya no estará más con la institución, esto al finalizar el Mundial de Clubes, abandonando por segunda ocasión al equipo tapatío.

A través de sus redes sociales el Rebaño Sagrado agradeció a Carlos Salcido su estadía con ellos, además de agregar una imagen con la leyenda “Hasta siempre capitán”.

“Gracias por tanto capitán. @carlossalcido7 finaliza su segunda etapa con el Rebaño Sagrado”, menciona la publicación de Chivas

En su segundo ciclo con las Chivas, Carlos Salcido logró 5 títulos: uno de la Liga MX, uno de la Super Copa MX, 2 Copas MX y uno de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El debut de Salcido con las Chivas fue el 22 de julio de 2001 frente a La Piedad, entrando de recambio por Omarcito Bravo. Este 18 de diciembre será su última aparición con el uniforme rojiblanco cuando enfrenten al Espérance Sportive de Túnez, intentando agenciarse el quinto lugar del Mundial de Clubes.

Carlos Salcido aún no piensa en el retiro, buscaría nuevos aires en algún club.

Buscará acomodo

Sin embargo Carlos Salcido no ha hablado de retirarse, si bien ya no jugará con Chivas el recio zaguero estará buscando fichar con algún equipo para los próximos seis meses.

Temas

Comentarios