Secciones
Carlos Salcedo se convierte en el villano de la noche frente al América
Deportes

Carlos Salcedo se convierte en el villano de la noche frente al América

El “Titán” Salcedo dio un partido para el olvido, luego de ocasionar una falta dentro del área en el que fue cobrado por el silbante y amarrando el pase a la semifinal por las águilas.

por LaVerdad

Carlos Salcedo se convierte en el villano de la noche frente al América

Carlos Salcedo se convierte en el villano de la noche frente al América

El defensa Carlos Salcedo se le vino la noche al ser catalogado como el villano del partido y es que el zaguero fue responsable de acciones que terminaron en goles a favor del América durante la eliminación de Tigres en Cuartos de Final 2-4 (4-5 global). El “Titán” Salcedo tuvo que entrar de cambio a los 28 minutos después de que el titular Hugo Ayala se lesionó y debió ser sustituido, sin embargo nada le salió como esperaban.

Los felinos caen frente a su afición

La  primera falla en la cobertura de su posición se dio cuando perdió la marca de Guido Rodríguez en el segundo gol de las Águilas. Pero eso no fue todo el segundo error fue cuando antes de que se acabara el primer tiempo, el delantero Henry Martín logró ganarle la marca cuando él trató de cubrir la pelota. La falla muy costosa porque de ahí surgió el tercer tanto de las Águilas. Cabe mencionar que el jugador mostró su favoritismo con el América cuando jugaba en la MLS en el aquel pase que consiguieron  los de Coapa en la final del 2013.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Para el segundo tiempo, cuando los felinos volvían a pelear en el partido con dos goles anotados, el exjugador de las Chivas demostró su desconcentración al cometer mano cerca de la línea de banda pensando que el balón había salido. Eso provocó una jugada a favor de las Águilas, que no pudieron concretar. Para cerrar la noche, el defensa cometió penal sobre Roger Martínez cuando ambos disputaban el balón cerca de la línea de meta. No resistió la carga del colombiano y terminó por empujarlo cuando el árbitro César Ramos Palazuelos lo vio y no dudó en decretar la falta.

Te puede interesar: ¡IMPRESIONANTE! No habrá edecanes en pelea de Andy Ruiz

Tigres se quedó en Cuartos de Final 2-4 (4-5 global).

Las semifinales de la Liga Mx quedaron de la siguiente forma: Necaxa se enfrentará a los Rayados del Monterrey, mientras que en la otra lleve América y Morelia se verán las caras.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios