Secciones
Carlos 'Titán' Salcedo defenderá la camiseta del Toronto FC.
Deportes

Carlos Salcedo a un paso del Toronto FC

El defensor mexicano Carlos Salcedo dejará la Liga MX para jugar en la Major League Soccer (MLS) con el Toronto FC.

 

por eydernunez

Carlos 'Titán' Salcedo defenderá la camiseta del Toronto FC.

Carlos 'Titán' Salcedo defenderá la camiseta del Toronto FC.

Desde hace semanas se rumoró que el seleccionado nacional, Carlos Salcedo, dejaría al Club Tigres para viajar a Sudamérica, pues desde el país brasileño sonaron dos ofertas interesantes.

Sin embargo, estas intenciones pasaron de largo y ninguna se concretó para el defensa central del equipo de fútbol de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Como te mencionamos en La Verdad Noticias, Tigres ya no soporta a Carlos Salcedo ¿Hace demasiados berrinches?, y es que sí, el deseo de salir del equipo felino ahora parece convertirse en una realidad.

¿Cuándo llegó Salcedo a Tigres?

Carlos Salcedo a un paso del Toronto FC
En 2019 debutó con Tigres UANL.

El jugador tapatío de 28 años de edad se formó en las fuerzas básicas de Tigres cuando sólo tenía 14 años y allí pasó por las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20

Aunque no le dieron la oportunidad de debutar y con el deseo de crecer futbolísticamente emigró al balompié de Estados Unidos

Inicialmente militó por 3 años en el Real Salt Lake y en 2015 fue presentado como el último refuerzo de las Chivas, equipo en el que tuvo un buen desempeño y esto lo catapultó hasta Europa.

Llegó para la Fiorentina, pero lamentablemente no encontró los suficientes minutos y tomó la decisión de jugar con el equipo Eintracht de Frankfurt.

En el conjunto alemán, a pesar de tener actividad constante no se sintió valorado, por lo que retornó en 2019 a la Liga MX con el equipo que lo vió desde sus inicios, el Club Tigres.

A lo largo de 3 años, CarlosTitánSalcedo se coronó campeón de la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf.

Carlos Salcedo será Toro Rojo

Salcedo seguirá portando el número 3 con el Toronto FC.

Todo parece indicar que el defensor central está próximo a estrenar y defender nueva camiseta en la MLS.

Ahora será jugador del Toronto FC y según nuestras fuentes cercanas, el club canadiense le seguirá concediendo el número 3.

Solo falta que Tigres le pague a Carlos Salcedo el monto del porcentaje que le corresponde y así, el venezolano Yeferson Soteldo sea presentado como el nuevo fichaje del conjunto felino.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado!
 

Temas

Comentarios