Secciones
Carlos Rodríguez BAJA de la Selección Mexicana
Deportes

Carlos Rodríguez BAJA de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana dio a conocer que Carlos Rodríguez ha causado baja del combinado mexicano tras dar positivo con Covid-19

por La Verdad

Carlos Rodríguez BAJA de la Selección Mexicana

Carlos Rodríguez BAJA de la Selección Mexicana

Han empezado las bajas de la Selección Mexicana para disputar los partidos contra Holanda y Argelia en el viejo continente y a través de un comunicado se informó que Carlos Rodríguez de los Rayados de Monterrey ya no podrá jugar con el tricolor luego de dar positivo con Covid-19.

"La Dirección General Deportiva de la Federación Mexicana de Fútbol, dio a conocer que Rodríguez es baja de la concentración de la Selección Nacional de México que realiza gira por Holanda.

Carlos Rodríguez sale de la Selección Mexicana por Covid-19

Carlos Rodríguez mediocampo de los Rayados de Monterrey no pudo viajar el día de ayer a Ámsterdam, debido a que, cumpliendo con los protocolos de la Selección Nacional de México, previamente al viaje se le realizó un examen de detección de Covid-19, el cual salió positivo y se optó por que el futbolista no continuará la gira con el combinado del “Tata” Martino.

“El ex integrante de la Selección Mexicana se encuentra sin síntomas, en aislamiento y bajo observación, siguiendo los protocolos establecidos", es lo que se puede leer en el comunicado.

Por su parte Carlos Rodríguez también publicó el motivo por el cual no pudo viajar con el tricolor para enfrentar a Holanda y posteriormente a la Selección de Argelia.

El jugador de los Rayados de Monterrey comentó que desafortunadamente no pudo realizar el viaje a Holanda con la SNM debido a que antes de partir le hicieron un examen de Covid y dio positivo. Deseándole éxito a la selección en sus partidos y bendiciones a todo el equipo en la gira por europa.

Te puede intyeresar: Plantel COMPLETO de la Selección Mexicana para ENFRENTAR a Holanda

Esta es la segunda baja para la Selección Mexicana por Covid-19 ya que unos días antes en las redes sociales del representativo mexicano se informó que Hirving 'Chucky' Lozano no estaría con el equipo debido a que el Napoli no autorizó su salida por los casos del virus que se han presentado en Italia.

Temas

Comentarios