Secciones
/img/2022/01/27/tym_carloshermosillo_03012021_1920x1080_1839814211662.jpeg
Deportes

Carlos Hermosillo arremete contra Hugo Sánchez

Carlos Hermosillo arremete contra Hugo Sánchez; el problema es su boca y ego, afirma el ex delantero.

por PatriciaMartínez

Carlos Hermosillo arremete contra Hugo Sánchez

Carlos Hermosillo arremete contra Hugo Sánchez

Carlos Hermosillo ex delantero arremetió contra Hugo Sánchez “el problema es su boca y ego”, dijo luego de que fuera retomado un video de hace años en el que el Pentapichichi afirma que, de no haber sido mexicano, tendría un Mundial en sus vitrinas particulares.

Y es que tal declaración, a decir del legendario goleador del Cruz Azul, deja en claro que el problema de Hugo Sánchez  no es humilde.

“El problema de Hugo Sánchez fue su boca, a veces hablamos con el estómago antes de pensar bien las cosas. Si Hugo hubiese tenido más humildad sin ser tan arrebatado en sus declaraciones, probablemente habría logrado muchas más cosas como entrenador porque como jugador es indudable que fue el mejor de todos los mexicanos”.

Carlos Hermosillo lanza crítica contra Hugo Sánchez

Hugo Sánchez tiene mucho ego dice Carlos Hermosillo
Hugo Sánchez tiene mucho ego dice Carlos Hermosillo

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, Hermosillo aseguró también que las declaraciones del Pentapichichi “lastiman a los compañeros” que jugaron con él en distintas etapas de la Selección de fútbol de México.

“Cuando dice que él habría ganado el Mundial si no fuera de México está muy mal porque ataca a todos sus compañeros ¿O acaso solo podía jugar con Míchel y Butragueño? Nunca hay que escupir para arriba, en la vida hay que ser congruente y eso no existe en él”.

Hugo Sánchez no logró nada en la Selección de fútbol de México, dice Carlos Hermosillo

Asimismo, Carlos Hermosillo, hoy comentarista de Telemundo, recordó la Copa Mundial de fútbol de México 1986, la cual vivió junto a Hugo Sánchez.

Tal como reveló Carlos Hermosillo, Hugo Sánchez nunca se esforzó por compenetrarse con el grupo, tan es así que trajo a su propio masajista de Europa y nunca comía con los demás.

“Conviví muy poco con Hugo Sánchez previo al Mundial (1986), jugamos un partido juntos en Los Ángeles y luego en la concentración definitiva para el Mundial. Hugo llegó de España con su masajista y para mí era el jugador internacional, el gran goleador, lo veía muy grande, era un privilegio para mí”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios