Deportes

Carlos Cisneros hizo doblete y logró el triunfo de Chivas ante Pachuca

Carlos Cisneros hizo doblete y logró el triunfo de Chivas ante Pachuca

Carlos Cisneros hizo doblete y logró el triunfo de Chivas ante Pachuca

El futbolista Carlos Cisneros logró el triunfo de Chivas ante Pachuca; el jugador anotó dos goles.

Por Wendy Pech Maas

16/07/2021 08:45

El futbolista mexicano Carlos Cisneros tuvo un excelente desempeño en la cancha, pues logró el triunfo de Chivas ante Pachuca en un intenso partido que disfrutaron los aficionados, el jugador realizó dos goles que llevó a la victoria al equipo en el SeatGeek Stadium.

Y es que, recordamos que el Guadalajara venía de empatar sin goles ante el equipo de Tigres, de igual forma perdieron 1-0 ante Rayados, ambos en territorio texano, pero en este tercer duelo todo cambió para bien del equipo y todo gracias a la puntería de Cisneros.

En La Verdad Noticias te compartimos que Chivas y Tigres decepcionaron en el partido de pretemporada en Estados Unidos, previo al Apertura 2021, los equipos empataron a cero goles lo que causó la decepción de los aficionados, que esperaban de un buen partido.

Triunfo de Chivas ante Pachuca por goles de Carlos Cisneros

El duelo del Guadalajara ante Pachuca, lo arrancó con los futbolistas Miguel Ponce, Antonio Briseño, Luis Olivas, Jesús Sánchez, Sergio Flores, Eduardo Torres, Cristian Calderón, Cisneros, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y en la portería José Antonio Rodríguez.

Durante el partido del 15 de julio Cisneros mandó dos avisos de disparo pero sin éxito, pero en el minuto 23, el futbolista logró un gol por lo que los aficionados celebraron el buen comienzo del Rebaño Sagrado. Mientras que en el minuto 28 volvió a anotar otro gol.

En el comienzo del partido también Pachuca anotó, pero en el minuto 63, otro de los futbolistas del equipo del Rebaño Sagrado anotó otro gol por lo que el equipo llegó a 3-1 ante Pachuca, pues ya no hubo más goles y el partido finalizó con una victoria para el Guadalajara.

Tras el desempeño del equipo en la cancha, Ricardo Peláez confirmó que el equipo no tendrá refuerzos, así lo aseguró el director del Club Deportivo Guadalajara a una semana de que arranque el Torneo Apertura 2021.

Chivas Twitter

El Rebaño Sagrado venció al Pachuca 3-1

A través de la cuenta oficial de Twitter del equipo Chivas, compartieron el desempeño que tuvo el equipo. Los videos han sumado miles de visualizaciones donde los usuarios han expresado comentarios sobre los goles de los futbolistas e incluso los felicitaron.

El triunfo de Chivas ante Pachuca fue uno de los momentos esperados por los aficionados del Rebaño Sagrado, pero el equipo tendrá que seguir preparándose para su próxima participación con respecto al Torneo Apertura 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también