Deportes

Carlos Aguilar debutó como narrador de futbol (VÍDEO)

Carlos Aguilar debutó como narrador de futbol (VÍDEO)

Carlos Aguilar debutó como narrador de futbol (VÍDEO)

El nuevo comentarista de deportes de TUDN, inició una nueva etapa como narrador de futbol y se debut fue en el partido de la Liga entre Querétaro y Xolos de Tijuana.

Por La Verdad

20/01/2020 08:09

Desde su llegada a TUDN siempre tuvo el interés de narrar futbol, del cual también es especialista, pues ayer retomó el camino después de mucho tiempo, en donde Carlos Aguilar, narrador de TUDN, debutó en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Mx entre Querétaro y Xolos de Tijuana, en donde los Gallos Blancos obtuvo la victoria por 3-0.

El Zar de Boxeo, como se le conocido en el mundo deportivo se estrenó con la televisora de San Ángel, aunque lo hizo narrando para Estados Unidos, quienes productores argumentaron que poco a poco se irá metiendo en la pantalla chica, siendo uno de los mejores narradores de México tanto del boxeo como México, luego de la salida de Tv Azteca en donde se dio a conocer.

"El Zar" del boxeo ahora en el futbol

Fue que ayer terminando trasmisiones del partido del Clausura 2020, el periodista deportivo, publicó a través de su cuenta de Twitter en donde se le aparece con Emanuel "Tito" Villa, Pablo Ramírez y Arturo Villanueva, con las palabras: "Iniciando una nueva etapa".

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Carlos Aguilar pertenece a la misma camada de cuando José Ramón Fernández estaba al frente del área de deportes, de donde también salieron Christian Martinoli, David Faitelson, André Marín, Luis García, Enrique Garay entre otros.  

Te puede interesar: Toluca realiza emotivo homenaje en memoria de "La Parka"

Cabe recordar que el especialista en boxeo fue presentando oficialmente con TUDN a principios de diciembre del 2019, anunciando que participaría en futbol y con la Selección Mexicana. Aunque se desconoce la razón de su separación con los del Ajusco, varios de sus excompañeros lo tacharon de traicionero luego de haber trabajado con mencionada televisora por más de 15 años, necesitaba un giro en su vida así lo expresó Carlos en un reportaje que se le hizo.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana