Deportes

Carlo Ancelotti deja fuera a James Rodríguez en el Everton vs Southampton

Carlo Ancelotti deja fuera a James Rodríguez en el Everton vs Southampton

Carlo Ancelotti deja fuera a James Rodríguez en el Everton vs Southampton

James Rodríguez no fue convocado para el duelo del Everton contra Southampton, y Carlo Ancelotti explicó la razón.

Por Alejandro Lara

01/03/2021 04:57

Este lunes, Carlo Ancelotti dio una tremenda sorpresa con su alineación titular en la victoria del Everton contra el Southampton de la fecha 26 de la Premier League, duelo que se disputó en el Goodison Park.

De acuerdo con información dada a conocer por el portal Antena 2, James Rodríguez y Seamus Coleman no estuvieron ni convocados para el duelo de este lunes, por lo que la prensa inglesa se dio a la tarea de averiguar la razón de dichas ausencias.

Ante los cuestionamientos de los medios, Carlo Ancelotti señaló que James Rodríguez tuvo una molestia física, pero que no es de gravedad y podría reaparecer en el partido del jueves cuando visiten al West Bromwich Albion, duelo que reportaremos en La Verdad Noticias.

James Rodríguez presentó molestias musculares

“Tuvieron pequeñas molestias en el entrenamiento y preferí darles descanso para el próximo juego. El calendario está cargado porque jugamos de nuevo el jueves y realmente son pequeñas molestias”, declaró Ancelotti.

Cabe señalar que James había arrastrado unas molestias musculares y de tobillo hace dos semanas, pero se recuperó y fue titular el 20 de febrero en la histórica vitoria ante Liverpool en Anfield; desde entonces Everton no ha jugado más partido

Luego de este lunes, Everton jugará el jueves visitando a West Bromwich y el siguiente lunes enfrentará a Chelsea en Londres. Yerry Mina tampoco fue convocado porque aún no se recupera de una lesión en sus gemelos y regresaría hasta el fin de la siguiente semana.

Sin embargo, el estratega italiano está tranquilo y apunta no solo a este lunes sino a las siguientes semanas: "Son problemas realmente leves. El equipo en el campo es bueno, creo. Tenemos a Allan y Dominic Calvert-Lewin de regreso, así que creo que es bueno y espero una buena actuación”.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021?Síguenos en Facebook para mantenerte informado