Secciones
Carín León llegará por primera vez a Cancún para dar concierto
Deportes

Carín León llegará por primera vez a Cancún para dar concierto

El famoso intérprete sonorense Carín León llegará a interpretar sus mejores temas en Cancún.

por AngelBalán

Carín León llegará por primera vez a Cancún para dar concierto

Carín León llegará por primera vez a Cancún para dar concierto

El popular cantante de regional mexicano Carín León, anunció en sus redes sociales que su gira “Pistiembre todo el año” llegaría a Cancún, esto al mismo tiempo en que se revelaron sus dos nominaciones en los conocidos Premios Juventud.


El artista del momento se presentará el próximo sábado 29 de octubre en la Plaza de Toros de Cancún, en donde se espera una afluencia de 5 mil personas durante su primer concierto en esta región.

Este día se dio a conocer que la estrella de Sonora fue nominado en los Premios Juventud en dos categorías de gran importancia; “Álbum Regional Mexicano del Año” y “Mejor Fusión Regional Mexicano”, el evento se transmitirá el 21 de julio.


Carín León actualmente se encuentra promocionando el sencillo “Llorar y llorar” a dueto con Mau y Ricky de la dinastía Montaner, además de permanecer en los primeros lugares de preferencia en la radio con el tema “Como lo hice yo” en compañía del grupo Matisse.


El cantante es uno de los más escuchados de México, tan solo en la plataforma Spotify acumula 12 millones de escuchas al mes y sus canciones más populares en este mismo espacio digital son “El tóxico”, con 216 millones de reproducciones, “Como lo hice yo”, con 129 millones y “El amor de tu vida” con 105 millones, convirtiéndose así en uno de los grandes de la industria en la actualidad. 

Además de los duetos, uno de los aciertos de Carín León son los covers de temas pop que ha hecho en versión regional mexicano, lo que ha consolidado al cantante como uno de los favoritos en sus presentaciones en vivo.


Recientemente se presentaron Luis R. Conriquez y Francisco el Gallo Elizalde en la Plaza de Toros logrando sold out, lo que da una referencia clara de que la música regional mexicano ha ganado adeptos en los últimos años en el Caribe Mexicano.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios